Notificaciones
Final
Semifinales
Cuartos
Octavos

La espectacular actuación de Unai Simón en la tanda de penaltis: parada por aquí, parada por allí

Ha sido cuestionado por un error grave en un momento importante, pero desde luego lo que le está dando Unai Simón a la selección española en la Eurocopa 2020 supera con creces ese fallo en el gol de Croacia. Las paradas del portero del Athletic Club fueron claves en la fase de grupos, en los octavos de final y, ahora, también en los cuartos de final. Unai Simón detuvo dos penaltis en la tanda frente a Suiza para clasificar a España a las semifinales y pasar en 240 minutos de ser villano al mayor héroe español, cosas del fútbol, pero cosas también de su enorme personalidad.

El guardameta vasco ya explicó hace unos días cómo se sobrepuso ante la adversidad, aunque también dijo que se había martirizado viendo la jugada una y otra vez. Unai Simón ya se levantó frente a Croacia, pero es que ante Suiza nunca se ha caído y su figura ha emergido por encima de todas las demás cuando más lo necesitaba su equipo, cuando más lo necesitaba todo un país.

Dale al play en el vídeo superior y no te pierdas los paradones del portero de la España en la tanda de penaltis. ¡¡Espectacular!!

La tanda completa con Unai Simón y Oyarzabal como hérores

En este otro vídeo puedes ver al completo la tanda de penaltis del Suiza-España: nervios y emoción para que la selección esté en semifinales.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando