hyundai color

Antony, Jugador Hyundai del Betis-Valencia

jugador_hyundai___nuevo_diseno_1png_001.png
Antony, Jugador Hyundai del Betis - Valencia.. EFE
  • El brasileño volvió a protagonizar un auténtico partidazo

  • Anotó el tanto del Real Betis

Compartir

SevillaEl Real Betis cerró su curso en LALIGA EA Sports -aún le queda disputar la final de la Conference League- con un empate ante el Valencia (1-1) en el que hubo un nombre que brilló por encima del resto: Antony, Jugador Hyundai del Betis-Valencia. El brasileño, que aún no sabe si seguirá en el Betis la próxima temporada, volvió a firmar un auténtico golazo acompañado de un encuentro en el que, como de costumbre, dejó tantos detalles de calidad como de compromiso. Apuesta del Betis el pasado inverno, el jugador procedente del Manchester United ha sido, sin lugar a dudas, el mejor fichaje del reciente mercado en LALIGA EA Sports y el reconocimiento por este último encuentro ante el Valencia no es más que una gota en un mar de buenas actuaciones. Por su tremendo golazo, por su rendimiento, por su compromiso y valentía: Antony, Jugador Hyundai del Betis-Valencia.

El resumen del último encuentro de Antony en LALIGA... de momento

Betis y Valencia empataron 1-1 en el cierre de LaLiga EA Sports con un gran gol en el minuto 40 del brasileño Antony dos Santos, el noveno entre todas las competiciones desde su llegada en enero, y luego neutralizado por Rafa Mir en el 75, aunque los béticos mostraron buenas sensaciones para la final de la Liga Conferencia ante el Chelsea.

PUEDE INTERESARTE
 Antony, contra la Fiorentina

Los béticos, con todos los sentidos puestos en esa cita histórica del miércoles en Breslavia (Polonia), ya tenían asegurada la sexta plaza y un puesto para la próxima Liga Europa, después de una notable temporada liderada de nuevo por el técnico chileno Manuel Pellegrin, y los valencianistas, con esta igualada, se quedan duodécimos en la tabla después de un curso en el que han ido de menos a más, sobre todo tras la llegada en diciembre de Carlos Corberán al banquillo.