Es Noticia
Vive la emoción del cierre del mercado en ElDesmarque con una cobertura en directo y sin precedentes desde la sede de LaLiga

Vive la emoción del cierre del mercado en ElDesmarque con una cobertura en directo y sin precedentes desde la sede de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se acercan las horas más emocionantes del periodo de fichajes para la temporada 2022/23 con el cierre del mercado, que en España tiene lugar el 1 de septiembre a las 23:59 h. Esta recta final en estos últimos días la viviremos intensamente en ElDesmarque, con un despliegue y acciones especiales, rematándolos el jueves, jornada del cierre, con una cobertura especial y sin precedentes: en vídeo, en directo y desde la propia sede de LaLiga en Madrid.

Contaremos desde las entrañas de LaLiga todo lo que acontece en el último día del mercado, cualquier movimiento oficial en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Y para que nuestros usuarios lo vivan tal y como nosotros, y antes que nadie, realizaremos durante la tarde-noche una serie de emisiones de vídeo en directo y multiplataforma que podrás seguir en todas las ediciones de eldesmarque.com y a través de nuestros perfiles corporativos de Twitter, Facebook e Instagram.

Será Jorge Liaño, periodista y director de contenidos audiovisuales de ElDesmarque, quien guíe esta transmisión especial sin precedentes, contando lo que sucede, ofreciendo su visión y conectando en directo con compañeros de toda España para conocer sus reacciones ante los distintos fichajes de entrada y salida que se produzcan durante las últimas y decisivas horas del mercado veraniego.

Especial por Telegram y Notificaciones Push

Como nuestros usuarios saben, ElDesmarque cuenta con múltiples ediciones web especializadas en las distintas ciudades y regiones de España. Esta filosofía la mantenemos en las redes sociales, donde contamos con perfiles personalizados para cada equipo; así como en Telegram y a través de notificaciones push. En todos estos canales viviremos de una forma intensa el cierre del mercado. Suscríbete gratis a cualquiera de ellos para recibir al instante todas las noticias de última hora o, si lo prefieres, sólo las que tengan que ver con tu equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando