Es Noticia
Rubén Uría: “Si le metieron cuatro partidos a Gayá se los tienen que meter a Xavi”

Rubén Uría: “Si le metieron cuatro partidos a Gayá se los tienen que meter a Xavi”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En la primera jornada de LaLiga ya se ha generado una gran polémica arbitral entre Gavi, Soto Grado y Xavi Hernández. Durante el partido entre F.C. Barcelona y el Getafe una mano del futbolista del Barça ha generado dudas sobre si de verdad lo fue o no. El periodista de ElDesmarque, Rubén Uría tiene clara su posición sobre las palabras de Xavi tras el encuentro.

"Para mí se inventa la mano. La mano es inventada. Es así. Y además en la reunión lo dijeron. Uno de los puntos era que entendían a los entrenadores y a mí no me han entendido. La segunda que para pitar manos tenían que ser claras y esta no lo era. Ya en la reunión me dio mala espina. El VAR es una herramienta fantástica y no se usa bien. Es una pena", ha expresado el entrenador del F.C. Barcelona. 

"La responsabilidad es del árbitro. Los límites los pone el árbitro. Raphinha se ha equivocado porque habían pasado muchas cosas antes. Es una evidencia. Esa es mi sensación y mi opinión. A partir de aquí, algo de autocrítica y en la segunda parte hemos sido valientes, hemos abierto el campo, hemos tenido claro y al final, la polémica. Es clarísima. El producto es una vergüenza. Hoy sí. Normal que la gente no quiera ver fútbol. Esto no ha sido un partido. Esto es así", añadió.

Gavi durante un partido con el Barcelona. Fuente: LaLiga
Gavi durante un partido con el Barcelona. Fuente: LaLiga

Las declaraciones de Rubén Uría sobre las polémicas palabras de Xavi Hernández

Durante el programa de ElDesmarque se han generado dos posiciones opuestas sobre el caso de Xavi Hernández y sus palabras hacia los árbitros. "Hay que explicar que a Gayá le metieron cuatro partidos por eso, y si a Gayá se los metieron, también le tiene que meter cuatro a Xavi, esto es así", ha confirmado Rubén Uría.

En cambio, su compañero de profesión no opina lo mismo: "A mí como periodista me gusta que los entrenadores y los jugadores digan cosas y por eso no quiero que lo sancionen porque eso va a frenar la libertad de expresión de la gente".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    De acuerdo, pero porque no se los metieron a vuestro protegido el gran Ancelotti

Cargando