Es Noticia
Roberto Gómez y el castigo sobre Xavi: “Provocó… cuatro partidos y un cursillo con árbitros”

Roberto Gómez y el castigo sobre Xavi: “Provocó… cuatro partidos y un cursillo con árbitros”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roberto Gómez en ElDesmarque Late Night.

El entrenador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández ha cargado en contra de LaLiga y sus procedimientos tras el partido contra el Getafe que dejó el marcador 0-0. El periodista, Roberto Gómez ha apuntado contra Xavi y sus palabras en el programa: ElDesmarque.

"Para mí se inventa la mano. La mano es inventada. Es así. Y además en la reunión lo dijeron. Uno de los puntos era que entendían a los entrenadores y a mí no me han entendido. La segunda que para pitar manos tenían que ser claras y esta no lo era. Ya en la reunión me dio mala espina. El VAR es una herramienta fantástica y no se usa bien. Es una pena", ha explicado el entrenador del Barcelona. 

Xavi da indicaciones a sus jugadores en el Getafe-Barcelona.
Xavi da indicaciones a sus jugadores en el Getafe-Barcelona.

Para finalizar sus polémicas palabras, Xavi Hernández ha querido continuar diciendo: "El producto es una vergüenza. Hoy sí. Normal que la gente no quiera ver fútbol. Esto no ha sido un partido. No es la primera vez que nos expulsan. La mano de Gavi no queda claro. En la reunión nos dicen cosas que no se cumplen. Estamos contrariados, ha sido una injusticia muy grande. Para mí es una vergüenza absoluta". 

Las declaraciones de Roberto Gómez sobre Xavi Hernández

Roberto Gómez ha expresado su descontento con las palabras del entrenador del F.C. Barcelona porque son "vergonzosas como mínimo". "Le deberían caer cuatro partidos y un curso con los árbitros de reciclaje arbitral", ha añadido el periodista. Las razones por las que Roberto Gómez ve esta sanción como la única justa se deben a un "atenuante".

Xavi lamentó que en casi en la última jugada del encuentro, que terminó 0-0, el árbitro, Soto Grado, no pitara el penalti por una mano previa de Gavi que a su juicio no lo fue bajo ningún concepto. Además, Xavi indicó que le gustó la segunda parte de su equipo le gustó más que la primera porque tuvo ocasiones que no acabaron en gol, algo que "fue una pena".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    Roberto Gómez no hoy pedir 4 partidos por las mismas declaraciones de Ancelotti. Como eres parcial tus palabras no valen nada

  2. Nelson Zamora

    Tiene razón Xabi , vergüenza, manden a hacer cursos a los árbitros en la liga inglesa, donde si aprecian al ⚽

Cargando