Es Noticia
Lucas Pérez comienza al margen una semana clave para el Dépor ante el Celta B

Lucas Pérez comienza al margen una semana clave para el Dépor ante el Celta B

DMQ
Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Lucas Pérez ha comenzado la semana con preparación individual, aunque no parece que su participación en el partido ante el Celta B pueda peligrar. El delantero coruñés realizó trabajo individualizado en la primera sesión de entrenamiento de cara al enfrentamiento ante el filial celeste. Además, Antoñito completó solo una parte del entrenamiento como precaución tras haber estado entre algodones la pasada semana.

El Real Club Deportivo de la Coruña regresó a los entrenamientos pensando ya en el Celta B. Un rival que llega en una excelente dinámica y que se ha convertido en uno de los rivales a batir de la categoría tras unos registros que asustan: suman 23 de los últimos 30 puntos en disputa y es el líder de la clasificación atendiendo a las últimas 15 jornadas (33 puntos, siete más que los herculinos) o a la clasificación de la segunda vuelta.

Pero no valen excusas para un Deportivo que está obligado a ganar. Así lo explicó uno de los pesos pesados del vestuario. Pablo Martínez realizó una fuerte autocrítica y habló de ponerle solución desde el trabajo diario. El zaguero galo explicó que había que ganar sin importar la manera y que el partido llega en el mejor momento posible: "Es un partido especial para la afición. Tenemos que ganar sí o sí. Es un buen momento. Hace tiempo que juegan muy bien, pero en casa tenemos que bordar el partido".

Lucas Pérez, indiscutible en un Deportivo que necesita de su gol (Foto: RCD)
Lucas Pérez, indiscutible en un Deportivo que necesita de su gol (Foto: RCD)

Lucas Pérez, al margen en la primera sesión; Antoñito, con cuidado

El delantero de Monelos ha trabajado de manera individual este miércoles, según explica La Voz De Galicia,  aunque no parece que vaya a haber problema para que el domingo sea la gran referencia ofensiva del equipo. Es el máximo anotador desde que regreso con 6 tantos y una figura capital e imprescindible que seguro que tiene ganas de vivir un nuevo partido ante el cuadro celeste, aunque sea el filial.

Además, la sesión de entrenamiento en Abegondo ha dejado varias novedades. Antoñito Regal no pudo completar la sesión y se retiró antes de tiempo, según citó también La Voz de Galicia. El mismo medio indica que, ante la ausencia del de Herrera, Diego Villares ocupó uno de los laterales diestros. Cabe recordar que Roberto Olabe está sancionado, así que si Cano quiere mantener la estructura de tres centrocampistas, deberá apostar por el de Samarugo o por Álex Bergantiños. Salvo, claro, que planee una tercera opción: Mario Soriano por dentro.

Tiene muchas alternativas, aunque los miércoles no suele ser un día importante para determinar alineaciones, siendo el jueves el día que más se acerca a la práctica de partido en cuanto a once elegido se refiere.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando