Es Noticia
El Dépor, el mejor de los que están arriba: un momento de forma para ser optimista con el liderato

El Dépor, el mejor de los que están arriba: un momento de forma para ser optimista con el liderato

DMQ

Parece que los fichajes de invierno, especialmente el de Lucas Pérez, han revitalizado al Dépor que ha arrancado el 2023 en un buen estado de forma. Al menos igual de bueno que como concluyó el 2022.

Y es que en una competición tan disputada e imprevisible como la Primera Federación, donde es difícil enlazar resultados positivos, el equipo herculino es el que mejor estado de forma tiene de los que están arriba en su grupo. Y es que en los últimos cinco partidos, los de Óscar Cano han sumado diez puntos. Dos más que el líder Alcorcón y el doble que el Córdoba, por ejemplo.

Una estadística que recoge el periodista Dani Fernández y que invita a ser optimista en un momento de la temporada que puede ser crucial para las aspiraciones del equipo blanquiazul esta temporada, y es que en caso de ganar al Sanse este próximo domingo, podrían colocarse líderes si los resultados acompañan después del empate entre Alcorcón y Real Madrid Castilla.

Acción en el Dépor -Mérida (Foto: RCD)
Acción en el Dépor -Mérida (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando