Es Noticia
Álvaro Trilli, un problema de inmediatez en el Dépor: "Me han contratado para ganar cada domingo"

Álvaro Trilli, un problema de inmediatez en el Dépor: "Me han contratado para ganar cada domingo"

DMQ
Las palabras de Óscar Cano sobre Álvaro Trilli

El futuro de Álvaro Trilli y su participación en el Deportivo son uno de los temas recurrentes a lo largo de la temporada en Riazor. La rumorología se ha extendido desde el primer día pese a que el chico se centra en jugar y triunfar en su club. Pero, claro, su participación en una temporada que tenía que ser la suya está siendo prácticamente nula. No cuenta cuando está Antoñito y no juega cuando este tampoco está. Una situación que desquicia a los hinchas y contra la que el jugador responde tratando de trabajar más y centrándose en hacerlo bien en su Dépor. Sobre todo esto habló Óscar Cano, técnico blanquiazul, que fue preguntado sobre la posibilidad de perder al lateral de Ortigueira o qué le falta para jugar más.

"Desconozco si ha podido salir. Son preguntas que yo no tengo la respuesta. No sé si lo han llamado. Es un chico que ahora mismo está algo mejor. Ha tenido altibajos", explicó Óscar Cano sobre un Trilli del que dice, no ha podido estar a su mejor nivel en los últimos meses, aunque del que se esperan grandes cosas.

Sin embargo, la realidad dicta que sus minutos están siendo más bien escasos en el conjunto herculino. Con Óscar Cano nunca ha sido titular en liga y solo ha jugado dos ratos, ambos por necesidad imperiosa. En 2023, pese a la lesión de Antoñito, no se ha estrenado.

Trilli durante un partido con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).
Trilli durante un partido con el Dépor en Riazor (Foto: RCD).

La inmediatez, uno de los problemas contra los que tiene que luchar Trilli

Óscar Cano analizó su situación y fue muy claro: está centrado en el día a día y no en pensar en el medio o largo plazo. "A mí me han contratado para ganar cada domingo. No pienso en un paquete de partidos. Aquí no. No me lo permito y es que yo no sé si voy a estar aquí el día del Sanse o el día del Talavera o Badajoz. Centro toda mi atención en ganarle mañana al Mérida", insistió.

Sobre el joven canterano herculino explicó que es un jugador con unas "posibilidades enormes" que, eso sí, "en determinadas semanas no ha estado a su mejor nivel". E insiste en que, para jugar, tiene que seguir trabajando para volver a ser el mejor Álvaro Trilli que el año pasado demostró ser un jugador sobrado para la categoría: "Le falta recuperar su mejor versión. Recuperándola podrá disfrutar de su mejor versión"

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LiITO

    Traer entrenadores como este e o anterior o que se encarga de eso non ten non puta idea

  2. José luis Chousa fouce

    Si toda la gente que sale y ya salieron no pueden jugar en 1fed. Ya me diréis que otra les queda que marcharse y buscarse las habichuelas donde sea.

  3. José Antonio López insua

    Mira Óscar.eres un empalagoso.la. Cantera no la quieres

  4. José Antonio

    Mira Óscar.eres un empalagoso.la. Cantera no la quieres

Cargando