Es Noticia
El 'recado' incendiario del presidente del Córdoba al Deportivo antes de visitar Riazor: "Y sin Isi y sin Gorka..."

El 'recado' incendiario del presidente del Córdoba al Deportivo antes de visitar Riazor: "Y sin Isi y sin Gorka..."

DMQ

El partido entre el Deportivo y el Córdoba está marcado en rojo desde hace varios meses. Por la historia de ambos conjuntos, dos clásicos de nuestro fútbol, pero también por la polémica surgida en verano con los fichajes de Isi Gómez y Gorka Santamaría. Dos futbolistas en los que se fijó el cuadro califa y que se acabó llevando la dirección deportiva encabezada por Carlos Rosende. Han sido varios los mensajes desde entonces que han lanzado desde el Nuevo Arcángel a Riazor. El último llega por parte de su presidente a unos días de visitar la casa deportivista a siete puntos de distancia.

Apuntaba a una semana interesante y cargada de emoción y, en solo unos días, ya empieza a coger color de 'cita grande'. A nadie se le escapa que este sábado se enfrentan los dos equipos con mayor masa social en Primera Federación. Dos equipos que, además, han protagonizado un par de tira y afloja por varios de los talentos de la categoría. Y es que todos quieren a los buenos.

Javier González Calvo, presidente de la entidad, habló sobre la importante cita del sábado en Riazor. Un premio a la pasada temporada por poder disfrutar de un campo de tal magnitud. El directivo, que elogió la casa herculina, dejó su particular pulla al Dépor por el caso de Isi Gómez, que lo tenía todo hecho con el Córdoba hasta que aparecieron los blanquiazules.

Después de reconocer que estaban "muy contentos" por la temporada, fue preguntado sobre si en junio se podía imaginar la posibilidad de llegar al partido de Riazor con siete puntos de ventaja. Entonces, con picaresca, el presidente de la entidad cordobesa respondió "Y sin Isi y sin Gorka".

En un intento de quitar hierro a sus palabras, reconoció también que el Dépor es "uno de los equipos más importantes que ha habído en España en los últimos 25 años" por su historia.

González Calvo, presidente del Córdoba (Foto: Diario de Córdoba)
González Calvo, presidente del Córdoba (Foto: Diario de Córdoba)

El presidente del Córdoba espera un gran ambiente en Riazor, un premio a disfrutar ante el Deportivo

González Calvo valoró el encuentro y espera que todos se lo pasen bien. Se esperan más de 500 personas de Córdoba y pide que todos pasen un buen fin de semana de fútbol. El presidente comentó que van a disfrutar de un estadio como Riazor, "de los mejores de España". También que "de todos los campos que hemos sufrido estos años, ir a Riazor es un premio"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando