Es Noticia
El Córdoba vuelve a apuntar con su crítica al Deportivo: "Le está costando, tiene jugadores repetidos y salarios muy altos"

El Córdoba vuelve a apuntar con su crítica al Deportivo: "Le está costando, tiene jugadores repetidos y salarios muy altos"

DMQ
Antoñito, jugador del Deportivo, mantuvo una entrevista reciente con ElDesmarque Coruña

El director deportivo del Córdoba, Juanito, criticó el inicio de temporada del Deportivo y la creación de una plantilla con sueldos altos y algo descompensada en alguna zona. No es la primera vez que desde el Nuevo Arcángel apuntan a Riazor ya que no olvidan los casos de Gorka Santamaría e Isi Gómez.

Parece que el Deportivo tiene que estar siempre en boca de todos, e incluso este inicio de campaña, que no ha sido bueno, provoca las miradas de los demás equipos. En este caso el Córdoba, líder destacado junto al Racing de Ferrol en Primera División RFEF.

Su director deportivo habló y dio su opinión personal sobre el inicio de campaña del Dépor y la configuración de la plantilla. "Tiene muy buenos jugadores pero muchos repetidos. Repetidos quiere decir que tiene muchos medias puntas,  solo Gorka Santamaría como delantero centro nato", explicó bajo su punto de vista en una entrevista con la Cadena Cope.

También habló de que en otras posiciones sí tiene una buena compensación con jugadores de mucho nivel, a lo que volvió a añadir sutilmente la cantidad supuestamente elevada que paga el Deportivo en sus salarios. Comentó que los herculinos tienen "Jugadores importantes, de gran prestigio y salarios muy altos". 

Juanito, director deportivo del Córdoba (Foto: Córdoba)
Juanito, director deportivo del Córdoba (Foto: Córdoba)

Juanito pone en duda el nivel del Deportivo en el partido ante el Mérida

El directo deportivo del Córdoba estuvo en el Romano para el encuentro de los blanquiazules ante el Mérida, que acabó con una victoria por 0-1 con un solitario tanto de Carnero. Sobre aquel partido, Juanito comentó al Dépor de momento le está costando.  "Estuve en Mérida y prácticamente tuvo una ocasión sólo, una o dos. El Mérida tampoco hizo mucho más", remarcó.

Los cruces de declaraciones desde Córdoba hacia A Coruña se alargan desde el inicio del verano por la disputa del fichaje de Isi Gómez. Un episodio que los califa no olvidan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando