Es Noticia
El gesto de la plantilla del Dépor con Quiles tras su hat trick: risas y aplausos para entregarle su merecido regalo

El gesto de la plantilla del Dépor con Quiles tras su hat trick: risas y aplausos para entregarle su merecido regalo

DMQ
Alberto Quiles recibe su regalo de sus compañeros (Vídeo: Instagram de Quiles)

El buen rollo en el vestuario del Dépor es notorio y prueba de ello es el último vídeo compartido por Alberto Quiles en redes sociales. El ariete onubense anotó un hat trick el pasado fin de semana, pero se quedó sin el balón de recuerdo firmado por sus compañeros por una rocambolesca norma de reparto en Primera Federación. Sin embargo, Ian Mackay, uno de los capitanes de la plantilla, prometió en redes sociales un balón de plástico para suplir al original del partido y poder sustituirlo. Este martes, en el regreso del equipo a los entrenamientos, los integrantes del elenco blanquiazul cumplieron regalándole el esférico prometido.

Alberto Quiles ya tiene el recuerdo deseado de su primer hat trick con el Dépor. El delantero nacido en Huelva marcó tres goles ante el Fuenlabrada, pero no se pudo llevar un balón conmemorativo, como dicta la tradición. Dos días después y de la mano de la plantilla, se lleva un regalo que recordará toda la vida. Aunque sea de colorines.

Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia y que el propio Quiles subió a su Instagram, la plantilla cumplió entregándole el balón prometido y deseado al 'Quiller' blanquiazul. Una broma de vestuario que muestra el buen ambiente que se vive en Abegondo estos días tras los buenos resultados cosechados y el buen juego practicado. Esperemos que Quiles pueda marcar muchos tripletes como blanquiazul y, para la próxima, pueda haber un balón oficial.

¿Por qué Quiles se quedó sin balón tras el hat trick con el Dépor?

En Primera Federación se da un número limitado de 30 balones oficiales para los equipos en la competición. Por lo tanto, nadie está dispuesto a regalar uno. En este caso, el Fuenlabrada, que ejercía de local. En otra situación se podría haber realizado un intercambio con un balón visitante. Sin embargo, el Deportivo viajó sin balones propios reglamentarios de la liga, según cita La Voz, por lo que no pudieron llevar a cabo el truque.

Alberto Quiles celebra uno de sus goles en el Fuenlabrada - Dépor (Foto: RCD)
Alberto Quiles celebra uno de sus goles en el Fuenlabrada - Dépor (Foto: RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando