Es Noticia
Del 'hat trick' de Quiles a la rocambolesca norma que le deja sin su premio: sin recuerdo para la posteridad de su primera hazaña

Del 'hat trick' de Quiles a la rocambolesca norma que le deja sin su premio: sin recuerdo para la posteridad de su primera hazaña

DMQ
Alberto Quiles, jugador del mes de octubre

Alberto Quiles fue la figura del partido ante el Fuenlabrada tras anotar, por primera vez desde que es jugador del Deportivo, un hat trick. El ariete inauguró el partido y anotó otros dos tantos en la segunda parte. Un zurdazo desde la frontal y dos mano a mano ante Dani Hernández para firmar su triplete. Sin embargo, al acabar el partido, el ariete tuvo que volver a casa sin premio. "No lo llevo", informó el propio punta. Una realidad propia de la Primera Federación que deja al onubense sin el recuerdo típico de su hazaña.

El primer hat trick de Alberto Quiles se queda sin el premio habitual en el fútbol. Es tradición que, cuando un jugador marca tres tantos, se lleve el balón a casa firmado por todos sus compañeros. Sin embargo, el delantero onubense tendrá que conformarse con un recuerdo visual y las fotos del vestuario tras la victoria. No se pudo llevar el balón del partido.

¿El motivo? No hay suficientes. Así y tal cual se cuenta. En Primera Federación se da un número limitado de 30 balones oficiales para los equipos en la competición. Por lo tanto, nadie está dispuesto a regalar uno. En este caso, el Fuenlabrada, que ejercía de local. En otra situación se podría haber realizado un intercambio con un balón visitante. Sin embargo, el Deportivo viajó sin balones propios reglamentarios de la liga, según cita La Voz, por lo que no pudieron llevar a cabo el truque.

La foto de la victoria para el recuerdo de Quiles

El delantero firmó su primer hat trick como deportivista, el segundo de su carrera tras haber logrado otro con el Marbella en partido oficial. Tras el partido, Mario Soriano compartió una foto en redes sociales con el ariete y dedicándole el triunfo a otro compañero, Diego Villares, que no pudo estar presente por lesión.

La foto de la victoria con Mario Soriano y Quiles (Foto: instagram de Mario)
La foto de la victoria con Mario Soriano y Quiles (Foto: instagram de Mario)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando