Es Noticia
Así es el coste de una entrada para el partido del año en Primera Federación: los precios del Dépor-Córdoba en Riazor

Así es el coste de una entrada para el partido del año en Primera Federación: los precios del Dépor-Córdoba en Riazor

DMQ
En lo bueno y en lo malo: la afición del Dépor siempre animando

El partido entre el Dépor y el Córdoba es, por historia de ambos conjuntos, afición, y estadio, el encuentro del año en Primera Federación. Una cita única para ver a los dos conjuntos más grandes por masa social en la categoría de bronce del fútbol español. En ElDesmarque explicamos cuánto cuesta y cómo se pueden conseguir las entradas para el partido que nadie quiere perderse.

Es el partido del año y la oportunidad para ver una imagen inigualable en Riazor. Por horario (sábado a las 19.00), escenario y, sobre todo, aficiones. Las dos hinchadas más grandes de la categoría frente a frente en busca de una victoria que acerque más a ambos a un soñado ascender y regreso a LaLiga SmartBank. Aunque, es cierto, los del califato son líderes con 32 puntos, siete más que un cuadro blanquiazul que poco a poco va recuperando la senda perdida y persiguiendo tanto a los blanquiverdes como a Alcorcón y Castilla, también en una dinámica difícil de igualar.

Pero, ¿cuánto cuesta ver el partido del año en la tercera categoría del fútbol español? En realidad, no tanto.

Riazor acogerá el partido entre Dépor y Córdoba (Foto: RCD)
Riazor acogerá el partido entre Dépor y Córdoba (Foto: RCD)

Los precios de las entradas para el Dépor - Córdoba

El Deportivo hizo públicos sus precios a través de su página web. Las entradas se pueden adquirir de manera presencial en la OAD (Oficina de Atención al Deportivista) en el estadio Municipal; o a través de internet. El precio varía entre los 15 y los 30 euros en grada, aunque está la opción VIP por 90 euros.

Para los visitantes, y de acuerdo con el acuerdo alcanzado entre muchos clubes, las entradas costarán 15 euros. El Córdoba se ha encargado de organizar un desplazamiento de 986 kilómetros por un precio de 65 euros para los abonados (15+50) o 72 en caso de no abonados. Siendo sufragada, eso sí, una parte del propio viaje por la entidad andaluza.

Por lo tanto, por 15, 20 y 30 euros, cualquier aficionado podrá asistir al partido del año entre Dépor y Córdoba. Seguro que se verá un gran ambiente en Riazor y, por supuesto, en el campo. Entre dos equipos con ideas marcadas que querrán llevarse la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando