Es Noticia
Borja Jiménez defiende a Jaime Sánchez: "Se le está criticando injustificadamente"

Borja Jiménez defiende a Jaime Sánchez: "Se le está criticando injustificadamente"

DMQ
Borja Jiménez defiende a Jaime Sánchez

Borja Jiménez, técnico del Deportivo, defendió esta mañana en sala de prensa a Jaime Sánchez después de haber sido el blanco de muchas críticas tras los primeros seis partidos del equipo en Primera División RFEF. El abulense cree que existe una crítica injustificada por el simple hecho de buscar y señalar a un culpable.

Jaime Sánchez no es el culpable del último gol encajado ante el San Fernando y de todos los males del equipo. Así lo ha dejado claro su entrenador, un Borja Jiménez que salió en su defensa después de que el zaguero esté siendo uno de los jugadores más criticados por la afición. El técnico lo ve anímicamente bien, reconoce que habla con él y con el resto de integrantes de la plantilla toda la semana, pero quiere quitar el foco que se ha puesto sobre el zaguero.

"Se le está criticando injustificadamente", explicó Jiménez, que considera que en la acción del gol del San Fernando no tiene ninguna culpa. "Para mí el error del otro día no es de Jaime. A veces me enfada más que la predisposición en un saque de puerta, que Antoñito y Rubén se vayan sin mirar la pelota. Eso me enfada. Luego en un uno para uno a campo abierto no es un error", explicó el entrenador sobre la jugada del definitivo 0-1 en el primer ataque rival del partido.

Jaime Sánchez durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).
Jaime Sánchez durante un partido con el Dépor (Foto: RCD).

Jaime Sánchez, señalado

El jugador ha sido el gran señalado en este inicio de temporada. Ya le sucedió en el encuentro ante el Celta de Vigo B y volvió a pasar en el día del San Fernando. Borja Jiménez, por su parte, reflexiona sobre el tema y cree que esta crítica se debe a que gusta buscar un culpable. Aunque no siempre exista una única figura.  "Entiendo que siempre haya que buscar un culpable, pero no", añadió sobre el zaguero de 2 años.

En la misma rueda de prensa, comentó que aunque siempre hablemos de los zagueros, la culpa es repartida. "La defensa no es solo la última línea, es cómo presionan los de arriba, cómo se ubican los centrocampistas. Luego en la foto aparecen los defensas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. miguel vila vazquez

    estas para que te manden empaquetado urgente para tu casa. jaime pegado al delantero le da la parte de afuera y lo desbordan por velocidad muyyyy facilmente, (de que campo abierto estas hablando)si la marca del delantero la tenia cogida jaime,lo desbordo como si fuera un infantil. tienes los santos cj...nes de pedir paciencia ALINIADOR contigo tenemos paciencia desde hace año y medio. dices que se le esta criticando injustificadamente. que nos estas tomando por ignorantes a los DEPORTIVISTAS tienes los santos CJ...NES de criticar criticar a RUBEN Y ANTOÑITO para poner en valor a JAIME TU FICHAJE PERSONAL,lo que debieras hacer es corregirlo que si cree que es BEKENBAUER debiera jugar en la liga LOCAL DEL FUTBOL MODESTO CORUÑES. el presi te lo dice claro (segun tu sabe de esto) INDIVIDUALMENTE LA PLANTILLA ES DE LO MEJOR DE LA CATEGORIA. SOLO FALTA QUE LO SEAN COLECTIVAMENTE. Hay es donde entras tu en lo COLECTIVO Y NO DAS MAS ALINIADOR decirte que a RETU si lo culpastes quitandolo a los 30 minutos de partido y denostandolo por completo ya que a falta de laterales IZQ pones a NARRO con doble funcion LATERAL Y EXTREMO quien cj..nes tiene que tapar su zona cuando atacamos, BEKENBAUER no tienes ni idea y ademas no tienes personalidad te c..gas con los pesos pesados y te cebas con los CHAVALES. CANSADO DE PADECERTE SOLO ESPERO QUE TE HACHEN YAAAAAAAAAAAAAAA

Cargando