Es Noticia
Borja Jiménez espera un delantero y habla de Lucas Pérez: "Podría ser un jugador que nos ayudase mucho"

Borja Jiménez espera un delantero y habla de Lucas Pérez: "Podría ser un jugador que nos ayudase mucho"

DMQ
Lucas Pérez en un entrenamiento del Cádiz

Borja Jiménez repasó la actualidad del Deportivo esta mañana en Abegondo y habló del mercado de fichajes. Entre las posiciones que se busca reforzar está la del delantero, además de otras operaciones que quedan por hacer. Además, el abulense habló de uno de los nombres deseados, Lucas Pérez: "Él tiene contrato con otro equipo, tenemos que respetarlo".

El Deportivo busca un delantero y, el deseado, es Lucas Pérez. Es un sueño prácticamente imposible, una epopeya futbolística, pero el club luchará por hacerlo realidad. Aunque Vizcaíno, presidente del Cádiz, y Sergio, ya han reiterado que el de Monelos no se moverá, al menos este año.

De momento, Borja Jiménez deja un mensaje sobre el ariete. Aunque añade que hay que respetar al Cádiz, sabe que el fichaje sería de gran utilidad. "Lucas podría ser un jugador que nos ayudase mucho. Él tiene contrato, tenemos que respetarlo", comentó cuando fue preguntado por el ex '7' blanquiazul.

"Hay que escuchar a todas las partes y a ver qué se puede hacer. No es algo que yo tenga toda la información, pero es posible que se esté intentando", añadió el técnico abulense sobre un fichaje que parece sumamente difícil, pero que el club tanteará hasta el último momento.

Lucas Pérez, en acción con el Elche (Foto: Cordon Press).
Lucas Pérez, en acción con el Elche (Foto: Cordon Press).

Borja Jiménez espera nuevas incorporaciones al margen de Lucas Pérez

El entrenador del Deportivo repasó también la actualidad del mercado y aseguró que "incorporaremos algo más". No se esperan movimientos masivos, pues se trabajará con una plantilla corta, pero tiene claro que hace falta un par de refuerzos. Un delantero, un extremo zurdo y algo extra, según el mercado vaya indicando. "Lo del delantero tenemos claro que necesitamos ese puesto específico. Luego habrá que ir viendo, no solo queremos el delantero, hay alguna línea donde vamos más descompensados", añadió sobre el debate del '9'. Ahí, también reconoció, podría jugar Quiles, pero Borja no quiere sacarlo de la mediapunta derecha.

“Si hay que esperar se esperará, y si encontramos algo que nos guste lo haremos. Tenemos que tener paciencia y encontrar lo que estamos buscando", concluyó Borja Jiménez cuando fue preguntado sobre si el club haría un esfuerzo para esperar por el delantero hasta el último momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando