La nueva TVS es la más bonita de la historia de la marca
Es una oda al buen gusto, y vendría equipada con el motor de la RT-XD4
Peugeot acaba con uno de los grandes inconvenientes del 3008
En TVS Motor, el gran gigante indio del sector de automoción, se preparan para debutar en el segmento de las ADV de acceso, con un modelo que nos ha conseguido dejar sin aliento. Se trata de la esperada Apache RTX 300, una montura que llega para ofrecer competencia e intentar ponerle las cosas difíciles a las reinas de la categoría, entre las que se puede destacar a la BMW G 310 GS, la KTM Adventure 390 X, la Royal Enfield Himalayan 450 y muchas más.
Esta TVS Apache RTX 300 es una oda al buen gusto, y vendría equipada con el motor de la RT-XD4, de 300 centímetros cúbicos de cilindrada, que fue presentado hace algún tiempo por la propia marca. Queda asociado a una caja de cambios de seis relaciones asistida por un embrague anti-rebote, y destaca por su refinamiento, su mejor gestión térmica, su peso liviano y sus prestaciones generales. La relación peso-potencia es más favorable, y la experiencia de pilotaje es mucho mejor.
Esta moto promete estar a la altura de las exigencias en todo momento, con una potencia de 35,4 CV y un par máximo de 28,5 Nm. El chasis tubular es de acero y de última generación, con una horquilla invertida delantera, un mono amortiguador trasero y un freno de disco en ambos ejes. La moto puede presumir de un gran equipamiento, que incluye desde un juego completo de maletas, hasta un kit de defensas laterales, así como un cubre cárter metálico. También tiene una pantalla TFT a color de 5”, con conectividad móvil, ABS trasero desconectable, control de tracción, control de crucero y mucho más.
La TSV Apache RTX 300 costaría unos 2.400 euros
Si deseas adquirir esta TSV Apache RTX 300, tan solo vas a necesitar pagar un total de 2.400 euros, lo que no puede ser más apetecible en todos los sentidos.
