Morbidelli recupera el diseño más bonito de los años 80
En Morbidelli han recuperado el diseño que arrasó durante la década de los 80
La Morbidelli más bonita es la fácil de conducir
En Morbidelli han recuperado el diseño que arrasó durante la década de los 80, y que acabó siendo uno de los más bonitos que se recuerdan. Lo han hecho con una moto de pequeña cilindrada que está destinada a ser un éxito descomunal, y de la que tan solo se pueden decir cosas positivas. Porque no nos cabe ni la más mínima duda de que te va a encantar en cuanto la veas, por todo lo que ofrece, y sobre todo, por el precio al que lo hace, que es muy irrisorio.
Esta Morbidelli NR 125 X fusiona la nostalgia del diseño clásico con la funcionalidad moderna, lo que transforma cada trayecto en una declaración de estilo personal. La estética scrambler que tiene se actualiza con iluminación full LED completa y una postura de conducción atrevida, por lo que es una moto cómoda y original. Aparte, pese a su agilidad y su cilindrada, de apenas 125 centímetros cúbicos, es realmente potente y rápida.
El motor que equipa es DOHC mono cilíndrico, refrigerado por líquido, que es capaz de entregar una potencia de 14,5 CV. Este propulsor se asocia a una caja de cambios de seis velocidades, con un embrague anti-rebote de serie, lo que garantiza una entrega de potencia ágil y un control superior durante las reducciones de marcha. El mono amortiguador trasero ajustable trabaja en conjunto con la horquilla invertida para ofrecer una conducción segura y confortable sobre cualquier superficie, y el diseño es distintivo y ergonómico.
La Morbidelli NR 125 X tiene un precio difícil de creer
Por si no te bastaba con todo lo comentado previamente, la Morbidelli NR 125 X está disponible por una cifra de apenas 2.790 euros, que incluye seguro básico gratuito para mayores de 25 años y una garantía de cinco años.
