Moto Guzzi lanza la moto más atractiva del mercado
Su enfoque es claramente polivalente y fiable
Los más ricos eligen el mini de Toyota
En Moto Guzzi se han propuesto crear la moto más atractiva del mercado, y viendo el resultado, no sería ningún disparate afirmar que lo han conseguido. Lo cierto es que se nos ocurren pocos modelos que sean más bonitos que este, y que rápidamente hayan llamado tanto nuestra atención. No te arrepentirás por haberle echado un vistazo, y puedes tener claro que es una inversión segura y sin riesgo, así que no te preocupes en exceso y concédele una oportunidad.
Te garantizamos que esta Moto Guzzi SP 1000 ‘Lazurra’ no te va a dejar indiferente. Su enfoque es claramente polivalente y fiable, manteniendo la originalidad y la esencia del modelo, y teniendo que preocuparte tan solo por realizarle los mantenimientos necesarios en todo momento. Únicamente se han rediseñado y actualizado las partes que se consideraban necesarias, pero sin hacer cambios drásticos que pudieran poner en peligro el ADN original.
El motor que mantiene es el tradicional, que hace que sea una moto distinta de las demás, de dos cilindros a 90 grados con el cigüeñal tradicional, con una cilindrada de 950 centímetros cúbicos. La distribución es con un solo árbol de levas en el cárter, junto a varillas y balancines, culatas de dos válvulas por cilindro, refrigeración por aire… mientras que la potencia máxima que es capaz de ofrecer llega a los 71 CV a 6.800 revoluciones por minuto, con un par motor que asciende a 84 Nm a 5.200 rpm.
Una joya de coleccionista
Comprar esta Moto Guzzi SP 1000 ‘Lazurra’ es sin duda una inversión para largo plazo, pues pronto puede llegar a ser considerada como una obra de arte, y como una joya de coleccionista, multiplicando considerablemente su valor.
