Zontes tiene un scooter todoterreno para la ciudad
una Es una de las scooter más vendidas y mucha gente define esta Zontes 368 G como un verdadero SUV
Zontes tiene la todoterreno que no parece una todoterreno
Nos hacen falta palabras para describir como se merece la scooter todoterreno que ha creado Zontes, que es magnífica para poder ir por la ciudad, o por cualquier sitio que necesites. Lógico que ya sea uno de los modelos que más se venden en toda España, pues es una propuesta difícil de ignorar, y que ha llevado el concepto de crossover al siguiente nivel. Le acompaña absolutamente todo, desde su diseño y su estética, hasta un asumible precio, así como también una gran fiabilidad y seguridad.
No es extraño, por lo tanto, que sea una de las scooter más vendidas, y mucha gente se atreve a definir esta Zontes 368 G como un verdadero SUV de dos ruedas. Puede salir del asfalto en caso de que necesario, y tiene un diseño agresivo, una postura elevada y una parte ciclo de calidad que explica gran parte de su éxito. La carrocería es afilada, con protecciones, estructuras tubulares, con una estética respaldada por soluciones técnicas reales, unas suspensiones de largo recorrido y unos frenos bien dimensionados.
En cuanto al corazón de esta Zontes 368 G, se esconde un propulsor mono cilíndrico que encaja a la perfección en las necesidades de los usuarios que tan solo disponen del carné A2. La cilindrada es de 368 centímetros cúbicos, con homologación Euro 5+, lógicamente, capaz de entregar una potencia de 39 CV y un par motor de 40 Nm, que se asocia a una transmisión de variador. Es de cuatro tiempos, con refrigeración líquida, inyección electrónica Bosch, arranque eléctrico y embrague centrífugo.
La Zontes 368 G ha sido rebajada
Para rizar el rizo, en Zontes han decidido rebajar ligeramente el precio de esta 368 G, que ahora podrá ser tuya pagando únicamente un total de 4.888 euros, una cantidad inferior a los 5.592 euros que costaba hasta hace poco.
