Suzuki tiene la mejor opción deportiva para los que empieza a ir en moto

En Suzuki han creado una moto deportiva que es la opción perfecta para los principiantes que desean aprender. Es una naked fiable y ligera, muy fácil de manejar, y que tiene un precio apto para todos los bolsillos, lo que hace que sea tan atractiva e interesante para todos los públicos. Tanto el consumo como el mantenimiento son muy económicos, pues no tendrás que gastarte mucho dinero, y es una oportunidad que debes de aprovechar.
Desde hace tiempo, la Suzuki GSX S 125 es una compra perfecta para todos aquellos que desean iniciarse en el mundo de las dos ruedas, y tiene un comportamiento dinámico. El diseño también nos parece muy atractivo y estético, y el motor que equipa es un mono cilíndrico DOHC refrigerado por líquido con inyección electrónica. Evidentemente, tiene 15 CV de potencia, lo máximo que se permite para motos que se pueden conducir con el carné A1.

El peso es de apenas 133 kilos, siendo una opción muy ligera, y no gasta más que un total de 2,4 litros por cada 100 kilómetros. Entra fácil en las curvas, no cuesta ningún esfuerzo meter las marchas y es ideal para aprender y moverte a diario. Si estás pensando en comparte una moto buena, bonita y barata, no cabe duda de que esta Suzuki es todo lo que necesitas, así que échale un vistazo y comprueba por ti mismo todo lo que te ofrece.
Basta con 3.999 euros para conseguir esta Suzuki GSX S 125
Y donde nos queremos detener es en el precio que tiene esta Suzuki GSX S 125. Porque basta con 3.999 euros para que puedas hacerla totalmente tuya, lo que es un auténtico y verdadero chollo. Está en un 15% de descuento, y se puede elegir en tres colores diferentes.