La nueva Husqvarna es, sin duda, la moto más atractiva de la marca

Llegan al mercado para brillar en carreras de alto nivel y en los entrenamientos más duros
La nueva Husqvarna es, sin duda, la moto más atractiva de la marca
En Husqvarna han creado una moto que mucha gente define como la más atractiva de la marca, y lo cierto es que a nosotros nos ha gustado mucho desde el primer momento en el que la hemos visto. Cumple con los requisitos necesarios para que sea considerada como una de las mejores motos que se pueden conseguir en este momento, y ha sido diseñada para los pilotos más exigentes. Porque llegan al mercado para brillar en carreras de alto nivel y en los entrenamientos más duros.
Se trata de la Husqvarna TE 300 Pro, con un aspecto que no pasa desapercibido, gracias a su chasis blanco y una carrocería totalmente gris, que le aporta una identidad visual inconfundible, y transmite la pureza técnica y el enfoque ‘factory’ de estas versiones Pro. Ofrece el máximo rendimiento, con precisión y fiabilidad en las condiciones más extremas, y ambas motos montan el conocido bastidor de acero al cromo-molibdeno, con una geometría ajustada para equilibrar rigidez y flexibilidad.

Las suspensiones corren a cargo de WP Suspension, con una horquilla XACT de cartucho cerrado y un amortiguador trasero XACT rediseñados totalmente. Y dispone de ayudas como un interruptor de cambio de mapa, para alternar dos curvas de potencia preconfiguradas, activar el modo control de tracción y el quickshifter. Y este modelo también viene equipado con un juego de ruedas Factory Racing con llantas reforzadas, discos de freno Galfer, corona trasera Supersprox Stealth y muchas más cosas.
Esta Husqvarna TE 300 Pro se puede conseguir por 12.895 euros
Si deseas llevarte a casa esta Husqvarna TE 300 Pro, el precio que vas a tener que pagar por ella es de 12.895 euros, lo que nos parece una cantidad más que apetecible y razonable. Sobre todo, viendo lo que te ofrece, que no es poco.