Logo de Coches y motos
Coches y motos

Más bonita, y más barata, que la Yamaha TMAX

Yamaha TMAX. Yamaha
Compartir

La Yamaha TMAX es, históricamente, una de las motos más vendidas cada año en España y en todo el planeta. Algo que es totalmente comprensible, si bien hay modelos que se merecen mucho más reconocimiento del que tienen. Porque hay otras motos que son incluso más bonitas, y también más baratas, aunque sean de un estilo bastante distinto. Es el caso de esta BMW C 400, que te ofrece dos modelos, el X y el GT, siendo este último el que más equipado va.

Es una moto de gama alta, robusta, fiable y totalmente renovada, y encaja a la perfección en las necesidades de alguien que busca comodidad, protección y un toque premium, sin necesidad de pagar ninguna barbaridad. Es apta totalmente para los usuarios que únicamente dispongan del carné A2, gracias a sus 350 centímetros cúbicos de cilindrada, y a los 34 CV de potencia que tiene, lo que la hace ideal para un uso urbano, realista e interurbano.

El consumo es de apenas 3,5 litros por cada 100 kilómetros, y la capacidad del depósito es de 12,8 litros, lo que significa que te puede prometer una importante autonomía, cercana a los 360 kilómetros. El motor es mono cilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, con una velocidad máxima de 139 kilómetros por hora. Una cifra que no nos parece que esté nada mal, teniendo en cuenta el tipo de moto que es. Y el peso neto es de 206 kilos.

Consigue esta BMW C 400 desde 7.690 euros

Para llevarte a casa esta BMW C 400, el precio que deberá de abonar es de 7.690 euros, que no está nada mal. Eso, para el modelo más básico, el X, mientras que si deseas hacerte con el GT, esta cifra aumenta hasta los 9.227 euros.