La nueva Benda, inspirada en un caza de combate, es la más bonita de la marca
En Benda han ido más allá y han revolucionado el mercado de las motos, con un modelo que está inspirado en un caza de combate, y que es la moto más bonita de la marca, según la opinión de mucha gente. Lo cierto es que no deja a absolutamente nadie indiferente, y todo lo que hemos visto nos ha maravillado, hasta el punto de no poder resistirnos a querer tenerla en nuestro garaje. En especial, viendo todo lo que ofrece y al precio en el que lo hace.
Es una sorprendente naked híbrida, que monta un motor bóxer bicilíndrico, refrigerado por líquido, con una cilindrada de 250 centímetros cúbicos. Es una moto híbrida, pues en la parte inferior de su motor de combustión añade uno eléctrico, y se puede elegir sin problema cuál queremos que funcione, el motor eléctrico, el de gasolina o ambos al mismo tiempo. La potencia máxima que declara es de 62 CV en modo híbrido, una cifra impresionante tratándose de una moto de poca cilindrada.
Su par motor es de 100 Nm, que es más típico de una moto de 1000 centímetros cúbicos a una de 250 cc, motivo por el que afirmamos que está inspirada en un caza de combate. Su peso neto es de apenas 178 kilos, y esto hace que tenga una aceleración descomunal, pasando de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,7 segundos. Y su perfil también se asemeja al de un avión, con un depósito redondeado, o un faro delantero sujetado por cuatro brazos en aspa, como si se tratara de una hélice.
Esta Benda P51 debería de salir a la venta a finales de 2026
Por ahora, esta Benda P51 todavía tiene muchos misterios que resolver, pues es la moto más bonita de la marca sin ninguna duda. Y saldrá a finales de 2026, si todo avanza como está previsto.
