La nueva Suzuki es, para muchos, la deportiva accesible más bonita
Es una naked fiable, ligera y más que probada en todos los terrenos posibles
La nueva Suzuki es, para muchos, la deportiva accesible más bonita
En Suzuki han tenido el detalle de crear una moto deportiva que además de ser la más bonita según la opinión de mucha gente, también es la más accesible. Le han colocado un precio realmente apetecible, y nosotros no hemos querido dejar escapar la oportunidad de analizarla a fondo, para comprobar todo lo que ofrece. Y aparte de su irrisorio coste, y su relación calidad-precio, lo que nos ha asombrado es que está totalmente equipada.
Es una naked fiable, ligera y más que probada en todos los terrenos posibles. Y a pesar de ser de 125 centímetros cúbicos, tiene un motor elástico dentro de lo que cabe. Es ligera, manejable, y con consumos y mantenimiento muy económicos, como es habitual. Esta Suzuki GSX S 125 lleva mucho tiempo siendo una de las grandes referentes, pero ahora es cuando nos parece más apetecible, y puede ser una moto perfecta para iniciarse en el mundo de las dos ruedas, al contar con marchas.
Equipa un motor mono cilíndrico DOHC refrigerado por líquido, con inyección electrónica, y es capaz de entregarte una potencia de hasta 15 CV, lo máximo que se permite con el carné A1. Sube de vueltas con alegría, estira bien la parte del cuentavueltas y es un motor muy eficiente pese a ser de tamaño reducido. El consumo es de apenas 2,4 litros por cada 100 kilómetros, y se puede elegir entre varios colores, como el blanco, el perla, el azul, el negro y el rojo.
Compra la Suzuki GSX S 125 por menos de 4.000 euros
Hemos querido reservar lo mejor para el final, que es el asumible coste que tiene esta Suzuki GSX S 125, que nos parece un chollo. Y es que puedes hacerla tuya desembolsando apenas un total de 3.999 euros, lo que la convierte en una ganga.
