Zontes trae a España la hermana mayor de la 368G

Zontes 552 G
Zontes 552 G. Zontes
Compartir

En Zontes han tenido la maravillosa idea de traer a España la hermana mayor de la 368 G. Viendo el éxito que tuvo en ventas, hasta el punto de convertirse en una de las motos más vendidas, han optado por repetir el mismo modelo, con la esperanza de que pueda repetir el éxito. Así que la 552 G llega pisando fuerte, con la intención de mantener la apuesta por las SUV de dos ruedas, viendo que las crossover están tan de moda, y tienen tan buena acogida.

La base sería prácticamente la misma que la 368 G, pero con notables diferencias, como es lógico, al ser de mayor cilindrada. En este caso, los neumáticos serían mixtos, de 17” delante y 15” por detrás, con un motor bicilíndrico de 552 centímetros cúbicos, capaz de entregarte una potencia total de 52 CV, si bien se espera que también disponga de una versión limitada para los usuarios que tienen el carné A2. Y puede ser un rival directo para la Honda X-ADV, que es el rival más directo.

PUEDE INTERESARTE
Zontes 552 G

Evidentemente, todavía falta esperar un poco más de tiempo para poder conseguir esta Zontes 552 G en España. Se espera que llegue a lo largo del siguiente año, 2026, pero no hay confirmación oficial acerca de cuándo podrá estar en los concesionarios. Y siguiendo nuestro instinto, todos nos lleva a pensar que no saldrá a la venta hasta el segundo semestre. Por lo tanto, lo único que queda es tener paciencia y esperar a la llegada de nuevas noticias al respecto.

PUEDE INTERESARTE

El precio de la Zontes 552 G tampoco ha sido revelado

Otra cosa de la que no tenemos constancia es del precio que tendrá esta Zontes 552 G, aunque viendo los antecedentes, creemos que oscilará entre los 7.000 y los 8.000 euros, lo que nos parece una oportunidad muy interesante.