Yamaha tiene la moto que buscas, mejora la anterior versión en todos los apartados y, además, es más bonita
Es una moto sensacional
No es una moto vieja, es una naked premium maquillada por Yamaha con un consumo mínimo y un precio mejor
En Yamaha saben bien cómo dar en la tecla, y así lo han demostrado una vez más, por si alguien todavía tenía dudas al respecto. Porque han creado una Tracer 7 GT 2025 que mejora en todos los apartados a las versiones anteriores, y que aparte de ser segura y fiable, como es tradición en la marca japonesa, también es estéticamente muy bonita, siendo objetivos. A nosotros nos ha encantado, y nos parece uno de los modelos que más vale la pena comprar.
La anterior versión, la Tracer 7, ya era muy completa, además de ser ágil y versátil, pero es que la Tracer 7 GT 2025 es todavía mejor, y aporta una conducción muy placentera y segura al mismo tiempo. Su base es el motor bicilíndrico CP2 de 700 cc, así como sus increíbles 73 CV que la convierten en toda una bestia. Pero gracias a su acelerador electrónico YCC-T controla sin problema la precisión y la suavidad a la hora de entregar toda esta potencia.
Cuenta con dos modos de conducción seleccionables y con un control de tracción desconectable, además de cumplir con la normativa Euro 5+. El chasis ha tenido algunas ligeras modificaciones, con un basculante 40 milímetros más largo para dar más estabilidad, una horquilla invertida y un amortiguador trasero, para un comportamiento perfecto, sin restar agilidad y diversión. También tiene control de crucero, y un caballete central de serie. Y por si no fuera suficiente, incluso incluye puños calefactables y una pantalla TFT a color de cinco pulgadas.
Lo mejor de la Yamaha Tracer 7 GT 2025 es su precio
Pero lo mejor de todo lo hemos reservado para el final, y es el precio que tiene esta Yamaha Tracer 7 GT 2025, que es su precio, de apenas 11.499 euros. Además, tiene dos acabados distintos, que son el Icon Performance (plata) y el Tech Black (negro).
