Ángel Gaitán responde a Pedro Sánchez sobre los Lamborghinis comprados en España: "El Audi que lleva vale un dineral"

fotojet___2024_09_13t093021899jpg_001.jpg
Ángel Gaitán opinó sobre las palabras de Pedro Sánchez sobre el Lamborghini (foto: Cordon Press
Compartir

Ángel Gaitán volvió este jueves a participar en el programa Horizonte, presentado por Iker Jiménez. En él, volvió a hablar sobre los Lamborghini tras las palabras que realizó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre esta marca de coches de alta gama. Una declaración en la que hacía referencia a "menos Lamborghini y más transporte público". Un eslogan que cogió el Ministerio de Transporte para un spot, como se recordó en el propio programa de Cuatro. Un automóvil que volvió a señalar el propio Ángel Gaitán dejaba mucho dinero en las arcas. "Cuando te compras un Lamborghini y lo matriculas en España, pagas unas cifras estratosféricas en impuestos", explicó,  añadiendo que él "hubiera matizado". Puesto que él hubiera dicho menos Lamborghini matriculados fuera del país.

Ángel Gaitán volvió esta temporada a Horizonte

Ya que "la persona que lleva un Lamborghini en España, con matrícula española, ha dejado mucho dinero para que muchas cosas que son públicas tengan que funcionar mejor". Para explicarlo más detenidamente quiso volver a hacer el cálculo que mostró detenidamente en sus redes hacia sus seguidores acerca de la cantidad de impuestos que se pagan al adquirir uno. Tras hacerlos, Ángel Gaitán señaló que de un vehículo de 400.000 euros se deja "120.000 euros en impuestos". Lo que llevó a recordar que el Audi blindado que tiene Pedro Sánchez no es tampoco barato. "Cuesta un dineral", avanzó. En este sentido, recalcó que entendía que debía costar un dineral y debía estar blindado. De la misma manera que debía tener un avión y lo debe utilizar. "Todo es maravilloso", explicó. Lo que reconoció que no entendía era que un presidente de un país hablara de una marca como que está mal que se tenga, al ser de gama alta.

PUEDE INTERESARTE
 Ángel Gaitán desveló lo que se paga de impuestos al adquirir un Lamborghini.

No dudó en hablar de su gremio de cara a este debate. "Los mecánicos vivimos de estos coches también", expresó, añadiendo que "la gente de la calle quiere ver estos coches". A su vez, no dudó en criticar el estado de los trenes, medio de transporte que depende del Gobierno Central. "Me he subido a un tren y lancé un vídeo", explicó, dejando ver que estaba muy decepcionado con su estado. "Cuando no tienes un problema, tienes otro", continuó sobre el mal estado de este tipo de medios.

PUEDE INTERESARTE

Señaló que no debía hablar mal de una marca que deja muchos impuestos

Por otro lado, reveló a Iker Jiménez que el conducir este tipo de coches "es una maravilla, para un ratito" porque "bajarse y subirse" no es cómodo. "No me lo compraría pero es espectacular", explicó, detallando que "la sensación es una maravilla".