Ángel Gaitán se compra un Mercedes eléctrico: "Vale 200.000 euros, pero a mí me ha costado menos"

fotojet___2024_09_06t111434112.jpg
Ángel Gaitán revela detalles de nuevo Mercedes eléctrico
Compartir

Ángel Gaitán decidió mostrar más detenidamente su nuevo coche a sus seguidores en redes. Si ya lo había hecho en un pequeño vídeo enseñándolo desde su garaje, esta vez lo hizo desde uno de sus emplazamientos de su taller. De esta manera, pueden observar más detenidamente los puntos que el mecánico influencer señala sobre su nueva adquisición. Se trata de un Mercedes EQS 450+. Un modelo con el que jugó en el anterior post que publicó sobre el nuevo vehículo que había comprado. "Con toma de carga", desveló, añadiendo que había estado trasteando con la máquina y por eso la tenía en el taller. Uno de los primeros puntos que quiso mostrar fue la toma de carga del agua de los limpiaparabrisas. Un lugar que le costó abrir para enseñarlo a cámara. "Quería el EQ E, pero la autonomía era menor", señaló, describiendo que su nuevo coche tenía "880 kilómetros en ciudad y 700 y pico en carretera". "Habrá que verlo", dejó caer, señalando que "ya lo contaré porque como lo he pagado yo". Otro de los puntos que se fijó para hacerse con el Mercedes fue el "mejor tamaño en plazas traseras", ya que tiene tres niños.

Ángel Gaitán desveló detalles de su coche

Se trata de un coche que, como el propio Ángel Gaitán señaló, "se descataloga, aunque hay un restiling". "Deja de fabricarse en Alemania, Mercedes lo deja porque no ha vendido mucho", señaló, explicando que era una información que había leído este jueves. "Yo he cogido uno de los que había en stock a un precio muy bueno", reconoció, avisando que "quedan bastantes", por lo que el que quisiera podía obtener uno. Vosotros podéis ir a comprarlos porque quedan bastantes. Ángel Gaitán desveló que "es difícil vender un coche de este tipo que vale casi 200.000 euros sin descuentos y demás". A que resaltó que había pagado bastante menos porque "ahora mismo tienen unos precios brutales. "Lo compré a finales de julio", anunció. Posteriormente, siguió detallando partes del coche como las ruedas traseras o la posibilidad de aparcar, aunque es un coche largo y "es una ilusión que tenía". Además, reconoció que esperaba que se acabara en septiembre sus problemas judiciales con Tesla porque estaban en el Supremo y "es una cosa que no puede dilatarse más". "Llevamos casi tres años y no quiero seguir utilizando ese coche", remarcó, añadiendo que "no quiero saber nada de él".

PUEDE INTERESARTE
 Ángel Gaitán volverá a conducir un Mercedes tras hacerlo en vacaciones.

Bromeó con que había seguidores que pensaban que iba a comprarse un nuevo vehículo de marca de Elon  Musk. "Yo quería cambiarme a Mercedes", señaló, dejando caer que esperaba no haberse equivocado. Por otro lado, quiso agradecer a las marcas que le habían ofrecido un vehículo gratuito cuando se enteraron de que quería comprarme un coche."Yo quiero tener la libertad de decir lo que me dé la gana siempre de cualquier marca" anunció, explicando la razón de su rechazo al ofrecimiento. A la vez que remarcaba que, "mientras pueda permitírmelo, me compraré el coche que tenga que llevar"-

PUEDE INTERESARTE