Es Noticia
Este Kia está a la sombra del Sportage, pero es una opción muy tentadora

Este Kia está a la sombra del Sportage, pero es una opción muy tentadora

DMQ
  • El Niro es una de las mejores opciones en España

En Kia son muy conscientes de que su mejor argumento de venta en España es el Sportage, un SUV de tamaño compacto que lleva tiempo siendo su modelo más vendido. La actual generación, mucho mejor en todo que la anterior, ha supuesto el salto adelante definitivo de este modelo en un segmento tan competido como es el de los SUV compactos donde se enfrenta a modelos tan consolidados como el Nissan Qashqai, el Seat Ateca o el Peugeot 3008, entre otros.

Pero cabe tener en cuenta que, por mucho que el Sportage sea el top ventas, hay otro modelo de Kia que tiene cada vez más peso en España, entre otras cosas porque se presenta como una alternativa interesante para aquellos que buscan un crossover híbrido a muy buen precio.

El Kia Niro gana adeptos en España

No es otro que el Niro, un modelo que ya en su primera generación fue todo un éxito y que en la actual, la segunda, ha dado también un importante paso adelante en todos los sentidos.

Kia Niro
Kia Niro

Con una oferta mecánica en la que no hay motores puros de combustión y en la que se puede optar por motores HEV, PHEV o EV, el HEV es evidentemente el más barato. La versión de acceso cuenta con un motor híbrido auto recargable de 141 caballos de potencia que llega unido a una transmisión automática.

En cuanto al equipamiento, llega de serie muy bien dotado, con un alto nivel de tecnología y con muchas ayudas a la conducción, siendo uno de los mejores en su segmento en este sentido.

Pero lo mejor es que ahora Kia ha apostado por una buena promoción que deja a esta versión de acceso por debajo de los 27.000 euros siempre y cuando se financie la compra con el fabricante, un precio que, dadas sus características, lo convierten en una de las mejores opciones y una buena alternativa al Sportage.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando