Es Noticia
El Seat más barato en España es un chollo, y está de oferta
Resultados

El Seat más barato en España es un chollo, y está de oferta

DMQ
Foto autor
I. Lasa

Por mucho que Seat ya no pueda presumir de ser la marca líder en nuestro país, entre otras cosas porque marcas como Kia o Dacia le están robando muchas ventas entre aquellos conductores que buscan modelos con muy buena relación calidad/precio, el fabricante español sigue teniendo muy buena opciones en su catálogo.

La más barata de todas es todo un clásico en nuestras carreteras, el Seat Ibiza, un utilitario que lleva muchas generaciones siendo para muchos una referencia y con muy buenas cifras de ventas.

En este sentido, por mucho que el futuro de Seat no esté precisamente asegurado y que no sean pocos los que aseguren que el Ibiza acabará desapareciendo tarde o temprano, hoy en día sigue siendo una opción muy interesante por precio.

La oferta del Seat Ibiza en España

Y más teniendo en cuenta la oferta actual que podemos encontrar en el configurador de la marca a través del sistema Seat Flex, un sistema por el cual, una vez acabado el contrato de financiación se tiene la opción de cambiar de coche, devolverlo o pagar la última cuota y quedarse con el modelo.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

La versión más sencillo de este Ibiza, la que llega con un motor de gasolina de 80 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a un equipamiento de serie sencillo pero correcto tiene una cuota mensual con este plan Flex de tan sólo 120 euros al mes.

Evidentemente es un plan con condiciones específicas, con cuota de entrada, última cuota e intereses y comisiones, pero convierte a este Ibiza en un modelo muy a tener en cuenta. Sobretodo porque se trata de un modelo que, aunque compita con un nombre muy top por ventas como es el Dacia Sandero, es una opción mucho más atractiva en todos los sentidos, especialmente a nivel de calidad.

0 comentarios
Escribir comentario

0 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando