Logo de Ciclismo
Ciclismo

Quinn Simmons, el ciclista pro Trump que también ganó en el Tour pidiendo matrimonio a su novia

Quinn Simmons pide matrimonio a su novia en los Campos Elíseos.
  • Quinn Simmons pidió matrimonio a su novia en plenos Campos Elíseos

  • El estadounidense acabó como el mejor gregario del Tour

  • Quinn Simmons, apartado de su equipo por tuits de apoyo a Donald Trump

Compartir

El Tour de Francia 2025 acabó este domingo con la cuarta conquista de Tadej Pogacar poniendo fin a una edición que ha tenido de todo, desde una nueva exhibición del esloveno a las lágrimas de Iván Romeo. Como colofón, este domingo, en plenos Campos Elíseos de París, Quinn Simmons se llevó su victoria particular al pedirle matrimonio a su novia y recibir el sí, quiero de su futura esposa. Al terminar la última etapa de la ronda gala, con victoria de Wout van Aert, el ciclista del Lidl-Trek buscó a su pareja sin que esta sospechara lo que le estaba por venir. Después de las primeras muestras de cariño, el estadounidense avisó a uno los fotógrafos del equipo y se llevó a su pareja a un lugar desde el que tener una instantánea para el recuerdo.  

PUEDE INTERESARTE

Ahí entonces, Quinn Simmons se arrodilló y se sacó la caja con el anillo con el que le pidió matrimonio a su futura esposa, con respuesta positiva de ella. Una imagen que despertó la ovación y los jaleos del público allí presente que no se quiso perder este momento tan especial para la pareja y que terminó con el doble campeón de Estados Unidos abrazando a su prometida y levantándola con un beso para el recuerdo.

Quinn Simmons, protagonista con y sin bicicleta

Ahí acabó un Tour de Francia muy especial para el ciclista de Colorado en el que se ha llevado el premio al mejor gregario del pelotón. Además, ha dejado varias imágenes que le han colocado como protagonista como su saludo a los espectadores durante la cronoescalada de la etapa 13. Una vez desenfundado el maillot también ha dado de qué hablar en Estados Unidos por su habitual apoyo a Donald Trump en redes sociales. A raíz de esto recibió una suspensión por parte de su equipo al responder a una crítica de la periodista neerlandesa Jose Been al actual presidente de los Estados Unidos con un emoji con una mano negra diciendo "adiós".

PUEDE INTERESARTE