Es Noticia
Alejandro Valverde muestra su lado más madridista: no duda con su mejor jugador histórico ni el actual

Alejandro Valverde muestra su lado más madridista: no duda con su mejor jugador histórico ni el actual

DMQ
Alejandro Valverde muestra su lado más madridista.
Alejandro Valverde muestra su lado más madridista.
  • Alejandro Valverde, un madridista más

  • Todas sus respuestas giraban en torno al club blanco

El mundo del ciclismo admira la figura de Alejandro Valverde. Aunque El Bala siempre ha destacado por sus éxitos subidos a la bici, el murciano ahora disfruta desde hace un par de años de su retirada pero sin dejar de estar ligado a su pasión por el deporte.

Su última aparición fue el Tour de Colombia, donde acudió para apoyar a Movistar Team y vivir desde otra perspectiva la adrenalina de una competición en tierras sudamericanas. Sin embargo no solo dedico tiempo a lo mismo ya que tuvo tiempo para hacer un divertido cuestionario para LALIGA y conocer más detalladamente sus gustos por el fútbol donde quedó claro su gran amor por un solo club: el Real Madrid.

A pesar de haber nacido en Murcia, Alejandro Valverde se sintió con el deber de confesar que en su corazón lo ocupa mayormente el club madrileño: "Yo soy de Murcia y me gusta el Murcia pero al final yo soy más madridista". Una respuesta que vino acompañada por más guiños al equipo de Chamartín donde confesó que, además jugar en el Real Madrid si tuviera que elegir un destino, su jugador favorito actual de LALIGA era Jude Bellingham y Cristiano Ronaldo como histórico del mismo.

Respecto a su estadio favorito que le gustaría visitar tampoco hubo ninguna sorpresa: "El Bernabéu ahora recién reformado tiene que ser una pasada". Para culminar le preguntaron por cuál sería el partido al que le gustaría asistir, donde tuvo claro que sería El Clásico contra el FC Barcelona.

Jude Bellingham celebra su gol en el Real Madrid-Getafe (Foto: Cordon Press).
Jude Bellingham celebra su gol en el Real Madrid-Getafe (Foto: Cordon Press).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALIGA (@laliga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando