Es Noticia
La polémica viral entre unos ciclistas y un coche: se quejan de que no les haya dado prioridad en una rotonda

La polémica viral entre unos ciclistas y un coche: se quejan de que no les haya dado prioridad en una rotonda

DMQ
Un ciclista se queja de un coche no les de prioridad
Un ciclista se queja de un coche no les de prioridad
  • El vídeo se hizo viral en redes sociales

  • "También somos vehículos", declaró un ciclista

Nueva polémica dentro del ciclismo. A vueltas con los numerosos casos que existen de ciclistas atropellados en las carreteras, el pasado fin de semana ha vuelto a ser noticia un suceso de este tipo. Sucedió entre un pelotón de ciclistas y un coche. Uno de los ciclistas compartió y relató lo sucedido a través de TikTok y ha dado que hablar.

Polémica entre unos ciclistas y un coche

Todo ocurrió en la entrada de una rotonda. Un grupo de ciclistas se dispusieron a entrar en ella, pero el pelotón no pudo ir junto debido a un coche que circulaba por la glorieta. Uno de los ciclistas se quejaba de que el conductor no había cumplido con la norma, ya que según él está obligado a darles prioridad cuando hay un pelotón.

Además, quiso hacer la comparación de dicha infracción con otro coche, el cual sí les da prioridad. Durante el vídeo, el usuario reivindica la posición como ciclistas: "Somos también un vehículo, no se tarda tanto, ¿no?", expresó. 

El vídeo se hizo viral y las redes opinaron sobre dicho suceso. Había quienes no estaban de acuerdo y lo hicieron saber a través de Twitter. "Entran mal en la rotonda. Se ve claramente como el coche de la derecha está detenido sin incorporarse a la rotonda porque hay trafico dentro de la misma, cuando estos iluminados entran de golpe por el carril de la izquierda y con vehículos circulando dentro de la rotonda", comentó un usuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando