Es Noticia
Movistar elige equipo para el Tour de Flandes y tira de Jorgenson y García Cortina
Ofrecido por

Movistar elige equipo para el Tour de Flandes y tira de Jorgenson y García Cortina

DMQ
Tour de Flandes 2022 (Foto: Cordon Press).
Tour de Flandes 2022 (Foto: Cordon Press).

Iván García Cortina, Matteo Jorgenson y Oier Lazkano, serán los encargados de abanderar al Movistar en la 107 edición del Tour de Flandes que se disputa el próximo domingo con un recorrido de 273,4 km entre Brujas y Oudenaarde.

Con la moral alta después del segundo puesto de Lazkano en la A Través de Flandes y el cuarto y quinto de Jorgenson y Garcìa Cortina en el E3 Harelbebe, la formación española irá a por todas con un equipo que completan Johan Jacobs, Mathias Norsgaard, Juri Hollmann e Iván Romeo.

Oier Lazkano del Movistar Team, celebrando su segundo puesto en A Través de Flandes (Foto: Cordon
Oier Lazkano del Movistar Team, celebrando su segundo puesto en A Través de Flandes (Foto: Cordon

El recorrido del Tour de Flandes

Este año la monumental prueba flamenca recupera la salida en la Plaza del Mercado de Brujas, que desde este año se alternará con Amberes. Después de un recorrido llano hasta la mitad, la mayoría de las dificultades se concentran en la segunda parte.

Entre los puntos claves está el primer Oude Kwaremont (km 136), seguido rápidamente del Kortekeer, que siempre tensa, y el pavé del Holleweg.

En el Molenberg (km 171), se hará una primera selección; y después llegará a hora de la verdad con el encadenado de Oude Kwaremont (km 218), con el exigente Paterberg, las rampas de hasta el 20% del Koppenberg (km 228), seguido a poca distancia del Taaienberg (km 236); y la última cota coronada a 11 de meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando