Es Noticia
Diakhaby responde a Cala tras lo de Vinícius en Mestalla: "Te han protegido bien, cállate un rato"

Diakhaby responde a Cala tras lo de Vinícius en Mestalla: "Te han protegido bien, cállate un rato"

DMQ

Los incidentes que ocurrieron en Mestalla durante la disputa del Valencia - Real Madrid correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander siguen trayendo cola. El club blanco ha informado de la denuncia de los insultos que recibió Vinícius Junior ante la Fiscalía General del Estado.

Los hechos están copando la actualidad deportiva en España este lunes. Aficionados y profesionales, así como cargos públicos de varios ámbitos, están mostrando su opinión. Uno de los futbolistas que mostró su punto de vista fue Juan Cala, aún ligado al Cádiz CF pese a no poseer ficha federativa.

El zaguero amarillo estuvo inmerso en unos acontecimientos muy polémicos con Diakhaby, defensor ché. Cala fue acusado de racismo, pero los hechos nunca se pudieron demostrar. El pasado domingo, el jugador cadista lanzó un mensaje directo al futbolista del Valencia: "Hoy Paulista y el amigo no se han ido del campo dolidos no? ¿Hoy no hay comunicados, ni vídeos, hoy la afición ejemplar no sale a culpar? El tiempo y sólo el tiempo pone a cada payaso en su sitio".

Vinícius en Mestalla
Vinícius en Mestalla

Diakhaby responde a Juan Cala

La respuesta de Diakhaby no ha tardado en llegar. A través de su perfil oficial de Twitter, el defensor nacionalizado por Guinea ha respondido directamente al mensaje que compartió en sus redes Juan Cala: "Sigues hablando porque te han protegido muy bien así que cállate un rato".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando