Es Noticia
Juanjo Lorenzo aclara la situación de Cala: "Tiene contrato hasta 2024"

Juanjo Lorenzo aclara la situación de Cala: "Tiene contrato hasta 2024"

DMQ
Juanjo Lorenzo, junto a Borja Lasso (Foto: Cádiz CF).
Juanjo Lorenzo, junto a Borja Lasso (Foto: Cádiz CF).

Juanjo Lorenzo ha realizado un balance del mercado de fichajes del Cádiz CF como responsable de la dirección deportiva del club. Ha mostrado su satisfacción por las incorporaciones realizadas, aunque anticipa que será una segunda vuelta complicada. También ha ensalzado el papel de Juan Cala y aclara su situación.

"Lo que ha hecho Juan es una muestra de cordura, de sentimiento hacia el club y de saber que incluso estando lesionado puedes hacer un gran servicio. Lamentablemente no estaba pudiendo aportar su capacidad en el campo y entendió que era el momento de ceder su dorsal por el bien del equipo. Ha cedido la ficha, tiene contrato hasta el 2024 y su proceso de recuperación física determinará si puede volver", señala.

Sobre los movimientos de fichajes reconoce que "ha sido un mercado muy activo. Queríamos darle las máximas opciones en todos los puestos y estamos satisfechos de lo que hemos obtenido y podemos competir la permanencia, aunque después hay que demostrarlo en el campo. Tenemos una plantilla de Primera".

¿Ha sido el que mejor se ha movido en el mercado? "Yo no valoro el trabajo de los demás porque sería una falta de respeto. Estamos contentos con lo que hemos hecho, aunque será difícil porque los rivales también tienen buenas plantillas. Vamos a ser muchos los involucrados en la pelea y va a haber muchas variaciones en cada jornada. Hay que hacer una buena segunda vuelta para llegar al final con opciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando