Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Siete fichajes y cinco bajas en el Cádiz: una plantilla mejorada para la batalla final

El balance del mercado de enero del Cádiz CF es positivo. El club gaditano ha sido uno de los más activos y ha conseguido las llegadas de siete fichajes: Raúl Parra, Youba Diarra, Roger Martí, Gonzalo Escalante, Chris Ramos, Sergi Guardiola y Jorge Meré. Por contra, dejan sus fichas Awer Mabil, Lucas Pérez, Antonio Blanco, Tomás Alarcón, Álvaro Giménez y Juan Cala, además del lesionado Zaldua.

Para empezar hay que decir que, exceptuando a Lucas Pérez, el resto de los jugadores que salen no estaban contando con la confianza de Sergio González. Por lo tanto, sus salidas no deben suponer una merma para el equipo. La calidad y el olfato del gallego están ahí, pero la llegada de tres delanteros puede ser un buen remedio.

En la defensa, Raúl Parra y Meré apuntalan una defensa que lo ha pasado mal con las bajas de jugadores como Chust, Fali y Momo en determinados momentos. La baja de Zaldua no se ha notado tanto por el gran rendimiento de Iza Carcelén en las últimas semanas.

Para la medular han llegado Escalante y Diarra. El primero ya debutó contra el Mallorca y tendrá protagonismo esta misma semana por la baja segura del sancionado Alcaraz y la probable de San Emeterio. Más dudas genera el de Mali, ya que parece haber llegado en baja forma y Sergio no termina de confiar en él por lo que se ve en los partidos.

Un ataque llamativo

Tres caras nuevas llegan en un ataque donde siguen Negredo, Lozano y Sobrino, aunque éste seguramente jugará más en las bandas a partir de ahora. Roger Martí es una garantía total por lo que ha hecho en su carrera, a pesar de no haberle ido bien las cosas en el Elche. Sergi Guardiola puede renacer si tiene la confianza que le faltaba en Valladolid y Chris Ramos tiene la oportunidad de su vida jugando en la máxima categoría y en el equipo de su tierra.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando