Es Noticia
Sergio destaca el "gesto" de Cala con el equipo: "Esto dice mucho de él"

Sergio destaca el "gesto" de Cala con el equipo: "Esto dice mucho de él"

DMQ
Cala, en el partido del Bernabéu (Foto: Cádiz CF).
Cala, en el partido del Bernabéu (Foto: Cádiz CF).

Una de las noticias del mercado de enero es la salida del equipo de Juan Cala, que ha cedido su ficha para que la ocupe otro compañero. Todavía sigue formando parte del Cádiz CF y Sergio González ha destacado el bonito detalle que ha tenido el lebrijano en un momento de necesidad.

"Cala se lesionó el día del Real Madrid, posiblemente tenga que pasar por el quirófano y ha tenido un gesto brutal dejando su ficha para ayudar al equipo. Quiero mandarle este agradecimiento", ha dicho el técnico.

Sergio ha destacado que Cala es "un jugador entregado a la causa, veía que era complicado recuperarse y esto dice mucho de él y es digno de mención".

El club ha comunicado este miércoles la situación con este comunicado:

El Cádiz Club de Fútbol y Juan Torres Ruiz acordaron ayer la tramitación de la baja federativa del jugador.

La lesión del central lebrijano, que afecta al menisco externo con una rotura y una condropatía severa en su rodilla, se terminó de agravar en el partido disputado el pasado mes de noviembre ante el Real madrid en el Santiago Bernabéu. Todo hace pensar que conllevará varios meses de baja incluyendo la posibilidad de pasar por quirófano.

La entidad quiere agradecerle el esfuerzo y el detalle de ceder su dorsal ante las necesidades de la entidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elias Oliver Jiménez

    Que se va sin cobrar?

Cargando