Es Noticia
La publicación de Juan Cala que huele a despedida

La publicación de Juan Cala que huele a despedida

DMQ

La noche del cierre del mercado está siendo también la de Juan Cala. Ha trascendido que el lebrijano se queda sin ficha para dar entrada a los fichajes que va a realizar el club. Y el central ha realizado una publicación en Twitter que puede ser interpretada como una despedida.

Muestra una foto en la que manda un beso a la grada en un partido con el Cádiz y aparecen dos corazones, uno amarillo y otro azul. Sin necesidad de palabras, se despide del cadismo.

Está por ver ahora si seguirá en activo o si dará un paso al lado en su carrera. Unos problemas físicos le estaban impidiendo jugar en las últimas semanas y la situación recuerda a la que vivió la pasada campaña, cuando se planteó la retirada del fútbol.

Cala cumple su cuarta campaña en el Cádiz. Su trayectoria ha sido positiva porque fue clave en el ascenso a la máxima categoría, donde llegó a cuajar buenos partidos con esta camiseta. Las dos últimas temporadas no han sido de mucho protagonismo, pero se lleva el cariño del cadismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando