Es Noticia
Sergio da pistas con Roger y Escalante y no descarta más fichajes: "Aún pueden venir otras alternativas"

Sergio da pistas con Roger y Escalante y no descarta más fichajes: "Aún pueden venir otras alternativas"

DMQ
Roger Martí, junto a Rubén Sobrino en el entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Roger Martí, junto a Rubén Sobrino en el entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Sergio González ha comparecido en la previa del partido ante el RCD Mallorca en LaLiga Santander. El entrenador del Cádiz CF se ha mostrado satisfecho con las llegadas de Roger Martí y de Gonzalo Escalante.  Sin embargo, no descarta más movimientos en lo que queda de mercado de fichajes de invierno. A continuación, sus palabras sobre la ventana de traspasos:

¿Tendrán minutos Roger y Escalante?: "Estamos encantados de su incorporación. (...) Roger viene de jugar habitualmente y podría ser de la partida. Ya depende de las opciones tácticas, pero está para participar. Gonzalo lleva unas semanas entrenando de manera discontinua y le faltan dos o tres días. Roger puede estar de inicio y Gonzalo quizá para salir después".

Qué espera Sergio de Roger Martí: "Sería un poco grosero entrar en comparaciones. En verano tuvimos la intención y no pudo hacerse, ha podido hacerse ahora. Debe estar cerca del área, le gusta el gol, cuando recibe tiene la portería entre ceja y ceja pero también viene a descargar habitualmente para hilvanar por fuera y entrar al remate. Tiene trabajo y remate, ojalá consigamos que recupere, como mínimo, el nivel que tuvo en el Levante. (...) "Él llegó ayer. Hemos hablado con él pero no hemos incidido porque es un recién llegado. En la cara te transmite que no le han salido bien las cosas. Tiene ganas de rehacerse, resarcirse. Un futbolista que se quiere rebelar, que tiene hambre, siempre es mejor que uno que viene más tranquilo. Intentaremos recuperar a un futbolista que siempre ha sido un goleador".

Los fichajes dan poder de maniobra a Sergio: "Te da alternativas"

Gonzalo Escalente, uno de los fichajes de invierno (Foto: Cádiz CF).
Gonzalo Escalente, uno de los fichajes de invierno (Foto: Cádiz CF).

El fichaje de Escalante le da 'cintura' a Sergio: "Estoy contento porque te da alternativas, hace que Álex pueda ser mediapunta y puedas cambiar. La altura de Gonzalo puede cambiar. Él puede ser posicional o tener llegada desde segunda línea. Álex puede jugar como de pivote de creación y más arriba en zona de finalización, Te da un abanico de recursos".

Sergio insinúa que se trabaja en el fichaje de un defensa central: "Hay que acertar. Seguimos trabajando, pero no te voy a decir el qué. Siempre he dicho que un delantero podía venir y así ha sido, y aún pueden venir otras alternativas. Por ejemplo en la defensa tenemos a jugadores como Cala, Fali, Luis, Momo... En otras posiciones, también. Hay que ver cómo funciona todo. Vamos a ver cómo decidimos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando