Es Noticia
La complicada renovación del Choco Lozano: la causa principal

La complicada renovación del Choco Lozano: la causa principal

DMQ

El Choco Lozano acaba contrato el 30 de junio. Lleva cuatro temporadas en el Cádiz CF y es uno de los jugadores con mayor participación desde que viste de amarillo. La intención del club sería que renovara, pero es una operación complicada por la relación que existe con su agencia de representación.

Tras dos años con la empresa Wasserman pasó a Promoesport y a día de hoy la vinculación del club amarillo con esta empresa no pasa por su mejor momento. Basta recordar lo que sucedió en el mercado de verano con Manu Vallejo, una opción que llegó y se desvaneció en cuestión de minutos.

"Se intentó utilizar al Cádiz para conseguir lo que consiguió. Nos lo ofrecen a las 10 y las 11.30 se va al Girona. Que el Cádiz recibiera ese mensaje sirvió para que él consiguiese ese contrato", dijo Manuel Vizcaíno explicando por qué el chiclanero no acabó de amarillo.

Es evidente que ese tipo de actuaciones con algunos componentes de la empresa que representa a Lozano no pondrán fácil la operación. Obviamente, el dinero es lo que manda en el fútbol, pero las relaciones y la confianza también son muy importantes.

El club también trabaja para intentar la continuidad de Ledesma y de Espino. Lo del portero va bien encaminado y es imprevisible la decisión que tomará el uruguayo porque él mismo reconoce que no sabe qué hará a partir de la próxima campaña.

El 'Choco' Lozano en el gol de la salvación. Foto: Cádiz CF.
El 'Choco' Lozano en el gol de la salvación. Foto: Cádiz CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando