Es Noticia
Pacha Espino y su posible renovación: "Hoy en día no puedo decir lo que quiero"

Pacha Espino y su posible renovación: "Hoy en día no puedo decir lo que quiero"

DMQ

Durante el verano se ha hablado mucho sobre el Pacha Espino. Quedará libre el 30 de junio de 2023 y hubo muchos rumores sobre el interés del Getafe, pero finalmente no llegó una oferta que fuera considerada como interesante para el Cádiz. En una entrevista concedida a ElDesmarque habla sobre ello.

"Aislarse es imposible. Traté de hacerlo, pero tuve un final de temporada un poco raro, me afectó lo de la selección porque tenía mucha ilusión por ir. Me costó recuperarme. Es el club es el que decide. Yo estoy contento aquí, me toca ser capitán y tengo que sumar en lo que me toca", señala.

No está enfadado por no haber salido porque dice haber estado informado de todos los movimientos: "Me consta algún interés. Todo lo que ha pasado Manolo me lo ha consultado y mi agente también. Lo sabía todo y estaba tranquilo".

La pregunta del millón es si el Pacha quiere renovar con el Cádiz. Ahora dice estar centrado en elevar su nivel y ya lo mirará más adelante: "Hoy en día no puedo decir lo que quiero porque no lo he pensado. Estoy centrado en recuperar mi nivel y dar lo que tengo dentro de la cancha. El club tiene que hablar conmigo y la decisión es mía, pero debe ser algo en conjunto. Yo con Manolo tengo buena relación, siempre voy a ser claro, igual que él, y estoy muy tranquilo".

Sabe que será ahora cuando empiece a hablar el club con él y con su agente. "El verano era un poco locura y yo tampoco iba a meter presión. Iremos hablando en este tiempo, no al final de la temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando