Es Noticia
Debut de Pedro Benito: un cadista de cuna que cumple un sueño

Debut de Pedro Benito: un cadista de cuna que cumple un sueño

DMQ

El 24 de enero de 1994 debutó un tal Alberto Benito en Primera División. Era un joven jugador del Valencia en un partido contra el Oviedo. Y este sábado lo hizo su hijo, Pedro Benito, 27 años después. El que fuera jugador y director deportivo del Cádiz asistió en la grada al estreno de su hijo.

Alberto Benito, durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).
Alberto Benito, durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García).

Había fichado el pasado verano por el club cadista. Inicialmente sólo para seguir su buena progresión en el filial amarillo. Las circunstancias de las ausencias de varios jugadores del primer equipo por la salida nocturna en Madrid han provocado que haya entrado en la convocatoria.

Cuando quedaba una media hora de partido, Álvaro Cervera lo llamó para entrar al campo y el estadio lo ovacionó. Con el Cádiz B ha hecho goles de mucha calidad tanto en la pretemporada como en el campeonato liguero y había llamado la atención de muchos cadistas.

Pedro Benito debuta durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García)
Pedro Benito debuta durante el Cádiz-Valencia (Foto: Cristo García)

En su estreno en la máxima categoría se le vio tal cual es. Con un enorme desparpajo, sin miedo al choque y con las ansias propias de un futbolista que se ha llamado cadista desde pequeño. Nació en Cádiz y ha cumplido un sueño.

Su faceta de youtuber le ha hecho acercarse a los aficionados más jóvenes, pero siempre ha tenido claro que lo primero es centrarse en su carrera profesional dentro del campo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Svetlana Ponomar

    Gracias por palabras que regalan emoción y alegría !

Cargando