Lara Fernández carga contra la Velada de Ibai: “Ayudar a atletas de verdad y no a gente haciendo el payaso”

lara_fernandez_carga_contra_la_velada_de_ibai_llanos.jpg
Lara Fernández carga contra la Velada de Ibai Llanos
Compartir

La Velada del Año 3 ha roto todos los récords de espectadores en Twitch. El evento organizado por Ibai Llanos superó los 3,3 millones de espectadores de La Velada del Año 3 durante y llegó a alcanzar los 3,4 millones. Un gran espectáculo en el que, además de las peleas de boxeo, también hubo espacio para conciertos con artistas de talla mundial como Estopa, Ozuna, Feid, Quevedo, María Becerra o Rosario Flores. A pesar de este récord, no todo han sido halagos para el streamer con mayor número de visualizaciones de nuestro país. Algunos boxeadores y aficionados a este deporte no han dudado en criticar al creador de contenido, acusándole de manchar el prestigio del boxeo haciendo combatir a youtubers o streamers. Algo que consideran que perjudica tanto a boxeadores profesionales como a los más amateurs porque “no ayudan a atletas de verdad sino a gente haciendo el payaso”.

Lara Fernández carga contra la Velada de Ibai Llanos

“A ver si os dejáis de tanta velada ‘del año’ de Ibai y asistís, pagáis para vernos y nos ayudáis a atletas de verdad y no a gente haciendo el payaso”, publicó Lara Fernández, luchadora de Muay Thai y K1. “Nosotros nos lo curramos día a día, sin ayudas, sin reconocimiento ninguno y ahora viene un tío con dinero a montar ‘veladas’ y la gente lo ve y paga por ir a verlo… En fin…”. Un tweet polémico que tuvo que borrar después por la polémica que ha generado.

Un mensaje muy crítico con la velada y aplaudido por un sector reducido de luchadores y amantes de los deportes de lucha, que consideran esta ‘Velada del Año’ como un mero espectáculo más que como una verdadera velada de boxeo. A pesar de eso, Ibai ha vuelto a romper todos los récords de espectadores simultáneos con una recaudación histórica, algo que demuestra la gran repercusión que tiene y demuestra que le da muchísima visualización al boxeo. Una ‘Velada’ que repetirá el año que viene con una nueva edición en la que llegarán muchos cambios y sorpresas.