Es Noticia
La enfermería no da respiro a Valverde: la convocatoria del Athletic para El Sadar

La enfermería no da respiro a Valverde: la convocatoria del Athletic para El Sadar

DMQ

Osasuna y Athletic Club vuelven a verse las caras esta temporada. Tras el último episodio copero, con amargo recuerdo para los rojiblancos, El Sadar volverá a acoger una cita liguera entre ambos. Ernesto Valverde ha comparecido este miércoles en rueda de prensa para analizar el encuentro.

De Marcos tras renovar. (Foto: Athletic Club)
De Marcos tras renovar. (Foto: Athletic Club)

A renglón seguido, el técnico de los leones ha hecho pública la convocatoria para el duelo correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Uno de los grandes nombres de la lista es Óscar de Marcos, flamantemente renovado por el Athletic.

En el apartado de bajas hay que añadir a Ander Herrera y Dani García tras los percances físicos que sufrieron ante el Celta de Vigo. A estas hay que añadir las ausencias de Yeray, Iñigo Martínez y Jon Morcillo.

Esta es la convocatoria al completo del Athletic Club: Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, N. Williams, Guruzeta, I. Lekue, Vencedor, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, Adu Ares, Unai Gómez, Paredes y Junior Bita.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    La enfermería está llena de veteranos renovados y uno que está fichado en el Barca y no quiere lesionarse de verdad. Veder humo!! Uriarte sentimentalista veo que te queda grande el Athletic aunque cuando ganaste la elecciones estaba ilusionado. Me equivoque. Aúpa Athletic!! Siempre.

Cargando