Es Noticia
La victoria le sale cara al Athletic: se confirman las malas noticias para Ander Herrera y Dani García

La victoria le sale cara al Athletic: se confirman las malas noticias para Ander Herrera y Dani García

DMQ

El Athletic volvió a vencer en San Mamés. Al equipo de Ernesto Valverde se le venían atragantando los partidos como local en LaLiga Santander. Los tres puntos ante el Celta de Vigo permiten al conjunto rojiblanco asentarse en la séptima plaza que da derecho a participación europea. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias el pasado sábado.

Dos lesiones en futbolistas importantes empañaron el triunfo y elevaron la preocupación del cuerpo técnico. Ander Herrera fue el primero en caer. Tras estar poco más de quince minutos sobre el verde, el centrocampista tuvo que marcharse del terreno de juego cojeando y visiblemente afectado.

A renglón seguido, Dani García tuvo que ser sustituido. El mediocentro sufrió un choque con un jugador celeste que le provocó un mal gesto en la rodilla. Este domingo, el Athletic ha compartido el alcance de las lesiones de ambos futbolistas.

Ander Herrera ante el Celta. (Foto: LaLiga)
Ander Herrera ante el Celta. (Foto: LaLiga)

Parte médico del Athletic Club

Este es el parte médico del Athletic: "El jugador Ander Herrera tuvo que ser sustituido durante el partido de este sábado al sufrir una lesión muscular en el músculo isquiosural de su muslo derecho. Por otra parte, el jugador Dani García padece un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Ambos jugadores quedan pendientes de pruebas complementarias".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco jesus

    Lo de Ander ya da pena pobre chaval la realidad es que no puede jugar dos partidos seguidos apa Ander

  2. Joseba

    Puedo saber porqué mi reciente comentario que ha sido inicialmente publicado veo ahora que ha desaparecido.?? Creo que quienes nos molestamos en enviar nuestros comentarios merecemos, al menos, una respuesta al respecto.

  3. Joseba

    Ante una lesion a cualquier jugador hay que desearle siempre una pronta y exitosa recuperacion. En lo que respecta al equipo, al menos la ausencia de Ander Herrera, estoy seguro que no tendra mayor afección ni repercusión. Por otra parte, como ya he dicho en alguna otra ocasión, considero que A.Herrera nunca, nunca, debió ser fichado por el Athletic por segunda vez. El Athletic necesita jugadores que crean de verdad en su proyecto( el del Athletic) y que PRIORICEN este proyecto, esta filosofia y esta forma de ver el mundo del futbol que es tan propia de nuestra club. En ser capaces de detectar este perfil de persona y de jugador, a traves de una apuesta decidida por desarrollar procesos y mecanismos para ello, está buena parte del futuro de un club como el nuestro, como el Athletic,... y Ander Herrera nunca ha sido ese tipo de persona ni jugador del que hablo.

  4. Antzoka

    Me pregunto cuántas lesiones ha tenido Dani García y si superman con una entrada así habria saludo indemne. Solo un jugador comprometido, en ese lugar y a esas alturas del partido, ganando, se arriesga a lo que se arriesgó para pagarlo tan caro. A veces no tenemos ojos en la cara, sólo fobias injustificadas.

  5. Lasa

    Deseo que se recuperen pronto. Pero también deberían ir pensando en la retirada. De lesion en lesión y la edad no perdona. Que les vaya bien. A recuperarse.

  6. Mikel Pérez Maroto

    Espero que tenga una deferencia con el Athletic habida cuenta de sus lesiones tan continuadas

  7. Mikel

    Espero que tenga una deferencia con el Athletic habida cuenta de sus lesiones tan continuadas

Cargando