Es Noticia
Villalibre, su aportación si subiese a la gabarra y la famosa acción con Messi en el Athletic: "Me vacilan"

Villalibre, su aportación si subiese a la gabarra y la famosa acción con Messi en el Athletic: "Me vacilan"

DMQ

Asier Villalibre está viviendo una nueva experiencia en el Deportivo Alavés. 'El Búfalo' abandonó el Athletic en calidad de cedido en busca de unas oportunidades que no tenía con Ernesto Valverde. Tras un inicio babazorro ilusionante, el carismático ariete suma tres tantos ligueros en seis encuentros disputados.

Pese a que centra todos sus esfuerzos en el buen devenir de Mendizorroza no deja de mirar de reojo a San Mamés. Villalibre compareció este miércoles en los micrófonos de Radio Bilbao. El delantero propiedad del Athletic habló de la semifinal copera ante Osasuna, una hipotética celebración en la gabarra y recordó las bromas que sufre de sus amigos tras la famosa acción con Leo Messi.

Osasuna. "Mucha ilusión con la Copa, como siempre. Los equipos viven momentos y hasta el 4 de abril queda bastante. Será importante que el Athletic llegue en un buen momento encadenando dos o tres victorias. El partido está abierto en San Mamés, va a explotar. Me imagino algo como las semifinales ante el Sevilla. Si puedo estaré allí animando al equipo".

La expulsión de Messi. "Es una acción que va a estar ahí para siempre. Mis amigos me vacilan con ello, me pegan una toba... me dicen: 'como Messi'. Yo entiendo el momento que estaba viviendo, la frustración... a cualquiera le puede pasar".

La trompeta. "Orsai tenemos grupos de Whats App y cada semana intentamos ensayar un día, aunque algunas no podemos. Aún no han tenido la oportunidad de venir a Vitoria, ya vendrán. Yo fui el último en entrar en el grupo porque esa pretemporada estaba con dudas de si salía cedido. Si me subiera a la gabarra tocaría cualquier cosa que me pidiesen. Me daría igual. Si pasa algo así, joder, estaría tocando todo el rato".

El 'Búfalo' Asier Villalibre bate al meta Luca Zidane (Foto: LaLiga).
El 'Búfalo' Asier Villalibre bate al meta Luca Zidane (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aurelio 1970

    Para mí, un futbolista con condiciones para llegar a ser el 9 del Athletic, pero el tiempo lo dirá.

  2. Bufaloa

    Horrelako "espezieak" klonatu beharko lirateke! Gora Asier Villalibre! Laster Mendizorrotzara goaz!

  3. José aurelio cuesta

    Empezó arrasando pero ya llegó la normalidad y la normalidad es q villalibre no es futbolista de primera división!!!! Pura athletic

  4. José Manuel López García

    Lo debería tener fácil porque Syla es bastante malo, aunque con este entrenador te puedes esperar cualquier cosa , de fútbol nada, solo postureo, un egocentrismo ridículo

Cargando