Es Noticia
Villalibre, en una nube tras su gran noche en Mendizorroza: "No lo voy a olvidar nunca"

Villalibre, en una nube tras su gran noche en Mendizorroza: "No lo voy a olvidar nunca"

DMQ

Asier Villalibre tuvo que abandonar el Athletic en calidad de cedido en el pasado mercado invernal. El Búfalo dio un paso atrás en lo deportivo recalando en LaLiga SmartBank, pero con el claro objetivo de obtener minutos y ganar en confianza. Y lo cierto es que lo está haciendo desde el primer día. El ariete brindó la victoria al Deportivo Alavés con un doblete en el día de su debut.

Mendizorroza acogió a Villalibre como si llevase toda la vida jugando como babazorro. El carismático delantero no pudo ocultar su alegría tras ser el gran artífice de la victoria ante la SD Eibar. Aún con el subidón en el cuerpo, el bueno de Asier compareció en rueda de prensa ante los medios.

Las declaraciones de Asier Villalibre tras su gran noche

Villalibre, emocionado. "Al final venir de una etapa en la que un jugador no está jugando, debutar en un equipo que me ha recibido con los brazos abiertos y encima debutar así, ayudando al equipo a ganar, es algo especial y que emociona".

El 'Búfalo' Asier Villalibre bate al meta Luca Zidane (Foto: LaLiga).
El 'Búfalo' Asier Villalibre bate al meta Luca Zidane (Foto: LaLiga).

Un recibimiento increíble. "Siempre deseas que el recibimiento sea algo así, pero nunca llegas a imaginártelo porque llegas de otro equipo, pero estoy muy agradecido. Ese calor que he recibido al saltar al campo da un plus mas. En el primero he tratado de anticiparme, en el segundo he definido bien con el rival ya volcado en ataque".

Gran semana. "Mucha emoción. Durante la semana todo el club me ha recibido muy bien. Desde el minuto que he saltado al campo he sentido ese calor. No lo voy a olvidar nunca, es como si llevase mucho tiempo en el club. Es de agradecer".

Los objetivos colectivos. "Hay que ir con tranquilidad. Ha sido buena noche, buen partido, pero obviamente todavía queda mucho trabajo. No se puede meter goles en todos los partidos, pero hay que trabajar para eso. Vamos a darlo todo y pelear por todo".

Aspecto físico. "Físicamente todavía necesito esa chispa para competir. En el Athletic entrenaba pero no tenía minutos, me falta ese tono físico necesario para aguantar los noventa minutos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando