Es Noticia
Llegar y besar el santo tras salir del Athletic: el doblete de Villalibre en su estreno con el Alavés

Llegar y besar el santo tras salir del Athletic: el doblete de Villalibre en su estreno con el Alavés

DMQ

Después de salir del Athletic hace sólo cuatro días, el delantero Asier Villalibre ya sonríe en su nuevo equipo, el Deportivo Alavés. El futbolista cedido por el Athletic Club, que ha debutado este sábado en el partido frente a la SD Eibar, ha anotado un doblete que le ha dado el triunfo al conjunto de Mendizorroza.

Lo de Asier Villalibre con el Alavés ha sido aquello que se suele decir de 'llegar y besar el santo'. A los ocho minutos de estrenarse con la camiseta del equipo de Luis García Plaza ha anotado su primer gol como jugador del Alavés.

Villalibre, que sustituyó a Guridi, marcó el primer tanto de cabeza tras rematar un gran centro de Luis Rioja desde la izquierda. Puedes verlo en el vídeo inferior.

Ya en el tiempo extra, el delantero cedido por el Athletic recibió un balón en profundidad en la línea de tres cuartos que condujo a la perfección para batir por debajo de las piernas a Luca Zidane. Un gol que puedes ver en el vídeo inferior.

Villalibre bate a Luca Zidane (Foto: LaLiga).
Villalibre bate a Luca Zidane (Foto: LaLiga).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Zorionak Búfalo Villa! Sigue así trabajando duro y aprovechando los minutos y te llegará la recompensa. Serás el futuro delantero centro del Athletic. Ojalá!!

  2. Juanjo Bilbao

    Penosa la gestión deportiva del Athletic. Villalibre mete de cabeza y en un uno contra uno, igualito que Williams, pero Valverde erre que erre... Me alegro muchísimo por Villalibre, espero que siga callando bocas y haga una gran temporada con el Alaves.

  3. Txetxu Lin

    Aúpa búfalo,los goles se meten en el césped, en el banquillo es imposible.

  4. Txetxu

    Zorionak Bufalo!!!! Eutsi goiari!!!! Por cierto suerte que nos queda Guruque??? Vaya gestion la de esta directiva, van de mal en peor, pobre Athletic!!! Estan haciendo buena la anterior, que ya es decir!!!

  5. Rafael

    Podemos asegurarte que los socios del Athletic,es decir, el ATHLETIC si queremos y confiamos en que Asier Villalibre será jugador importante en el club.

  6. Iñaki

    Empieza bien el búfalo, me alegro por el. No ha sido bien tratado por el Athletic. Ojalá triunfe.

  7. Antzoka

    Cómo me alegro!!!!

Cargando