Es Noticia
Bochornosa imagen en Mestalla: hinchas piden a Ilaix Moriba que pise a Nico Williams cuando cayó en el área

Bochornosa imagen en Mestalla: hinchas piden a Ilaix Moriba que pise a Nico Williams cuando cayó en el área

DMQ
Nico Williams, tendido en el área.

Nico Williams fue el protagonista de una acción que dará mucho de qué hablar. El jugador del Athletic cayó en el área tras una entrada de Comert. La jugada prosiguió, hasta que el árbitro paró el partido. El primero en atender a Nico, que seguía en el suelo, fue Ilaix Moriba. Fue entonces cuando un sector de la grada, entre insultos, pidió a su jugador que lo pisara. El árbitro, momentos después y tras revisarlo en el VAR, pitaría penalti.

En el vídeo superior, el momento en el que la grada le pide a Ilaix Moriba que pise a Nico Williams que estaba tendido en el suelo.

Nico Williams, un dolor de muelas

El partido planteado por Ernesto Valverde no pudo ser mejor. Propuso una presión alta que ahogó a los valencianistas, que apenas generaron peligro. Tras robo, los rojiblancos supieron construir bien la jugada y aprovechar los espacios. El joven extremo del Athletic fue el que provocó el penalti que sellaría el partido, tal y como se puede ver en las imágenes que encabezan la noticia. Un 1 – 3 que demuestra la fuerza de los leones en su competición fetiche.

El Athletic le saca los colores al Valencia

Todo hay que decirlo, los bilbaínos no sufrieron tanto durante el partido. Estuvieron bien posicionados e hicieron a la perfección lo que Valverde había pensado. Por otro lado, el Valencia se quedó sin ideas a la primera de cambio. A la mínima que apretaban los vascos, los blanquinegros no sabían qué hacer con la pelota. Los errores a la salida del balón de los de Gattuso generaron mucha tensión en los aficionados. Con el encuentro concluido, los aficionados pagaron con la directiva la imagen dada en los cuartos de Copa del Rey. Mucho que trabajar por parte de los valencianistas.

Nico Williams encimado por dos rivales en el Valencia-Athletic de Copa (Foto: Athletic Club).
Nico Williams encimado por dos rivales en el Valencia-Athletic de Copa (Foto: Athletic Club).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lasa

    Lo gracioso es que lo pisó. Con el consiguiente castigo de penalti y el tercero, el Valencia a casa. A veces es mejor estarse calladitos. No paguen sus frustraciones con el contrario. Aúpa Athletic!!

  2. Juantxu

    Son el valencia

Cargando